Servicio de Aseo y Cafetería en Pasto
UN-Women
Servicio de Aseo y Cafetería en Pasto
Request for quotation
Reference:
UNW-COL-2025-00145
Beneficiary countries or territories:
Colombia
Registration level:
Basic
Published on:
12-Dec-2025
Deadline on:
05-Jan-2026 16:00 (GMT -5.00)
Description
Estimado Sr./Sra,
La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, en lo sucesivo ONU Mujeres, invita por la presente a los posibles proveedores a que presenten oferta(s) de conformidad con los documentos de Solicitud de Cotización (RFQ), incluidas las Condiciones Generales de Contratación (CGC) y los términos establecidos en la presente cotización (RFQ).
Proveedores existentes: Acceda al portal de proveedores de Quantum (http://supplier.quantum.partneragencies.org/) para iniciar sesión en el sistema.
Nuevos proveedores: Si está viendo este anuncio en UNGM, haga clic en la pestaña "Enlaces" >> "Supplier Registration" >> "Abrir el enlace" y será redirigido a la página de registro del Portal de proveedores de Quantum.
Para ver el pliego de condiciones, haga clic en la pestaña "Enlaces" >> "Negotiation Document(s)" >> "Abrir el enlace". Por favor, asegúrese de navegar a "Please click on this link before accessing the Negotiation Document(s) link" - esta acción debe hacerse una vez para permitir el acceso a los pliegos de condiciones.
Email address:
onumujeres.adquisiciones@unwomen.org
Surname:
Procurement Unit UNW-Col
| Link | Description | |
|---|---|---|
| https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/redwood/supplier-registration/register-supplier/register-supplier-verification?id=TUW16eK6r8T64cVJwwfBMoYCOHny7FmchTkUs20iCpV0nfX9Jf3brHaeiA%3D%3D | Supplier Registration | |
| https://procurement-notices.undp.org/sharepoint/login.cfm | Please click on this link before accessing the Negotiation Document(s) link | |
| https://undp.sharepoint.com/sites/Docs-Public/Procurement/Forms/AllItems.aspx?env=Embedded&isAscending=false&FilterType1=Text&sortField=Modified&FilterField1=NegotiationNumber&FilterValue1=UNW-COL-2025-00145 | Negotiation Document(s) | |
| https://procurement-notices.undp.org/view_negotiation_dlink.cfm?nego_id=41679 | Direct link to Quantum Negotiation |
47131801
-
Floor cleaners
47131803
-
Household disinfectants
47131804
-
Ammonia cleaners
47131805
-
General purpose cleaners
47131807
-
Bleaches
47131808
-
Dry germicidal
47131810
-
Dishwashing products
47131811
-
Laundry products
47131824
-
Glass or window cleaners
47131829
-
Toilet cleaners
93161603
-
Value added tax VAT