UNOPS
Adquisición de 14 medicamentos para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social Invitation to bid

Reference: ITB/2019/9868
Beneficiary countries: Guatemala
Registration level: Basic
Published on: 11-Jun-2019
Deadline on: 25-Jul-2019 20:00 0.00

Description
El alcance de este Llamado a Licitación (ITB) consta del suministro de medicamentos para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS); tal y como queda descrito detalladamente en la Sección III: Lista de requerimientos del documento 01 Condiciones ITB.docx incluido en la pestaña Documentos del presente llamado.

Para lo anterior, UNOPS tiene la intención de establecer por lote (medicamento), al menos un (1) Acuerdo a Largo Plazo (LTA).
 
------
NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides.