Adquisición de Equipamiento Deportivo especializado para Deportes Acuáticos "Outdoors" en el marco de la Organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019
UNOPS
Adquisición de Equipamiento Deportivo especializado para Deportes Acuáticos "Outdoors" en el marco de la Organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019
Invitation to bid
Reference:
ITB/2018/7390
Beneficiary countries or territories:
Peru
Registration level:
Basic
Published on:
27-Dec-2018
Deadline on:
28-Jan-2019 20:00 (GMT 0.00)
Description
Descripción de la licitación: El presente llamado a licitación consiste en la "Adquisición de Equipamiento Deportivo especializado para Deportes Acuáticos "Outdoors" en el marco de la Organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019"
-----
NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides
-----
NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides
This tender has been posted through the UNOPS eSourcing system. Cet avis a été publié au moyen du système eSourcing de l'UNOPS. Esta licitación ha sido publicada usando el sistema eSourcing de UNOPS.
Link | Description | |
---|---|---|
https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides | UNOPS eSourcing – Vendor guide and other system resources / Guide pour fournisseurs et autres ressources sur le système / Guía para proveedores y otros recursos sobre el sistema |
49221501
-
Sport scoreboards
49221502
-
Sport goals
49221505
-
Sport nets or netting
49221511
-
Sports equipment bags
New clarification added: We would like to participate in this project however our submission would be for the supply of inflatable buoys and electric inflators (items as below).1.1.1 Q) Regarding this Boomerang Buoy, could we have more details on its dimensions as it looks to have a hook type shape at its base?1.1.2, 1.1.3, 1.1.4, 1.1.5, 1.1.6, 1.2.1, 1.2.2, 1.2.3, 1.2.4, 1.2.5, 1.4.1, 1.4.3, 1.4.5 RESPUESTA:Se aclara que la forma de la boya es de tipo bumeran.Aún así, su forma en 3D debe incluir lo estipulado en las especificaciones: en la parte central debe medir 1 metro de alto y en los extremos 0.5 metros. No es tipo garfio.Asimismo, ver Enmienda N° 1.
Edited on:
16-Jan-2019 23:43
Edited by:
webservice@unops.org
New clarification added: Referente al numeral 9. Perfil del Proveedor, de las Especificaciones técnicas, para los lotes 1, 2, 4 y 5, ¿Se podrá hacer valer la experiencia del fabricante?.RESPUESTA:Ver Enmienda No. 1.
Edited on:
16-Jan-2019 23:43
Edited by:
webservice@unops.org
New clarification added: CON EL FIN DE PERMITIR UNA MAYOR PLURALIDAD EN LA PARTICIPACIÓN, SE SOLICITA CONSIDERAR EN LAS EETT NUMERAL 9 "PERFIL DEL PROVEEDOR", PARA LOS LOTES 2 Y 4, LAS VENTAS DE LOS ULTIMOS 4 AÑOS EN LUGAR DE LAS VENTAS DE LOS ULTIMOS 2 AÑOS. RESPUESTA:Ver Enmienda No. 1.
Edited on:
16-Jan-2019 23:42
Edited by:
webservice@unops.org
New clarification added: Comentarios preliminares licitación Canotaje Slalom Juegos Panamericanos Lima 2019 1. Los lotes 2.1 y 2.4 no tienen razón de ser. La información la sacaron de los requisitos de los Juegos Olímpicos de la Juventud, esos requisitos NO APLICAN para Juegos Panamericanos. En Juegos Panamericanos el Comité Organizador no proporcional las embarcaciones para slalom. cada competidor lleva la suya.2. Los lotes 2.2 y 2.3 están correctos. Se necesitan 12 kayaks para slalom extreme, con sus respectivos faldones. Podemos proveerlos.3. En el lote 3 solo se especifica el material de las puertas como tal (slalom y slalom extreme) no se menciona nada sobre la infraestructura que hay que montar a lo largo del río (postes unidos por cables en sentido longitudinal, de cada lado del río, sobre los cuales se atraviesan las cuerdas de las que cuelgan las puertas). Además de un sistema de cuerdas, poleas, etc. muy específico para poder maniobrar con las puertas sobre el río. Es importante recalcar que el material de puertas que requiere es inservible sin esta infraestructura adicional. Podemos proveer todo el material, para la instalación completa.Los planos en el documento no son claros. La poca resolución no permite leerlos. Se necesitan planos con mayor resolución para poder determinar la longitud total del tramo de río y el ancho promedio del mismo en caso de requerirse cotización de la infraestructura completa para montar las puertas.RESPUESTA:1) Se aclara que los sublotes 2.1 y 2.4 fueron coordinados con la Confederación Panamericana de Canoas (COPAC), como un número mínimo, quienes aceptaron que sean híbridos, para garantizar la participación de todos los países en las dos modalidades del Canotaje Slalom olímpico: K1 y C1, sin necesidad de duplicar la cantidad de botes (evitando que cada modalidad tenga botes específicos).2) Se aclara que los sublotes 2.2 y 2.3 siguen LA MISMA línea que el punto anterior, por lo que se confirma que sólo se necesitan 8 unidades. Esto fue gestionado exactamente a través de las mismas coordinaciones con la Confederación Panamericana de Canoas (COPAC).3) Se aclara que lo requerido en el Lote 3 es removible y las estructuras de soporte son estructurales. Estas estructuras corresponderán a un proyecto aparte, por lo que el equipamiento solicitado ha sido pedido sin generar duplicidad de compra y tal cual se necesita para el desarrollo de los Juegos.Asimismo, se aclara que no es necesario tener los planos más nítidos, al no requerirse en este proceso las estructuras.
Edited on:
16-Jan-2019 23:42
Edited by:
webservice@unops.org
New clarification added: Please give me the information that we need to put the transport costs inside the price of the product? we apply for 2.1 slalom hybrid kayaks. Since when i need to put clear price list ?Se aclara que es responsabilidad del proveedor obtener información sobre los fletes, aranceles e impuestos que correspondan a cada bien en la Republica del Perú. Todas las ofertas deben presentarse incluyendo todos los impuestos, aranceles, tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas, costos laborales, servicios conexos, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo de los bienes a adquirir.El precio de los bienes cotizados será DDP Delivered Duty Paid (Entregado Derechos Pagados, lugar de destino convenido), segun lo indicado en la sección Detalles, Aranceles e Impuestos. Se solicita llenar el formato Anexo C, conforme a la información requerida.
Edited on:
16-Jan-2019 23:41
Edited by:
webservice@unops.org
New amendment added #1: ENMIENDA No. 1Llamado a licitación ITB/2018/7390 correspondiente a la “Adquisición de equipamiento deportivo especializado para Depotes Acuáticos "Outdoors" en el marco de la Organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019”Los licitantes interesados deben tomar en cuenta las modificaciones al documento para el proceso arriba mencionado, las que deben ser consideradas en la elaboración de sus ofertas.________________________________________________________________________________________________________________________________________________1. Plataforma eSourcing: “INFORMACIÓN SOBRE EL ANUNCIO” / “CRITERIOS” el siguiente criterio ha sido modificado y debe leerse como se indica a continuación: “Se requiere que el licitante tenga al menos 3 años de antigüedad en el mercado, constituido como empresa. Dicho requerimiento se acreditará con copia de la constitución social de la empresa”. En caso de consorcio, se requiere que al menos la empresa líder del consorcio, cumpla con este requisito”2. Plataforma eSourcing: “INFORMACIÓN SOBRE EL ANUNCIO” / “CRITERIOS” Capacidad Financiera – Liquidez. Ha sido modificado y debe leerse como se indica a continuación: “El promedio que resulta de dividir los activos corrientes sobre los pasivos corrientes, de la suma de los tres últimos períodos contables debe ser igual o superior a 1. Para acreditar este requisito, el Licitante deberá presentar copia simple de los estados financieros (balances y estados de resultados) debidamente certificados por auditor o contador público según corresponda. En caso de Consorcio, al menos la empresa líder deberá cumplir con este requisito”3. Plataforma eSourcing: pestaña o Tab “INFORMACIÓN SOBRE EL ANUNCIO” / “DOCUMENTOS” / 05. EETT Deportes acuaticos Outdoors (ENMIENDA 1).pdf, se modifica el contenido de los siguientes numerales los cuales se pueden visualizar en el mencionado documento: Numeral 9: Perfil del proveedor. Se ha modificado el perfil del proveedor para los Lotes 1, 2 , 4 y 5.Numeral 23: Especificaciones técnicas: Sub Lote 1.1.1 Buoy – Boomerang Orange. Se ha incluido la Fig. 1.A como imagen referencial. NOTA: se precisa que los cambios realizados en estos numerales se encuentran resaltados en amarillo. 4. Plataforma eSourcing: pestaña o tab “INFORMACIÓN SOBRE EL ANUNCIO” / “DOCUMENTOS” : Ha sido publicado el siguiente archivo denominado:05. EETT Deportes acuaticos Outdoors (ENMIENDA 1).pdf
Edited on:
16-Jan-2019 23:38
Edited by:
webservice@unops.org