PAHO
COL/SDP/016-18 (PRO-AG) SOLICITUD DE PROPUESTA PARA LA CONTRATACIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE ACCESO A AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN LA COMUNIDAD DE CACHICAMO DEL DEPARTAMENTO DEL VICHADA Request for EOI

Reference: REQ18-00006958
Beneficiary countries: Colombia
Registration level: Basic
Published on: 18-Jun-2018
Deadline on: 09-Jul-2018 14:00 (GMT -6.00)

Description
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD
Representación en Colombia
NIT: 800.091.074-6

Estimado
PROVEEDOR
La Ciudad

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) en Colombia, tiene el agrado de dirigirse a usted con el fin de solicitar su propuesta técnica y financiera, mediante la plataforma del Mercado Global de Naciones Unidas (www.ungm.org), de acuerdo a los términos indicados a continuación:

OBJETO:
Desarrollar obras de mejoramiento de acceso a agua potable y saneamiento básico en la comunidad de cachicamo del departamento del Vichada, en el marco del proyecto Sistemas de Salud Integrados en América Latina y el Caribe.

Los proponentes deberán acreditar su experiencia específica en:
1. Demostrar al menos 2 años de experiencia en obras de infraestructura en agua y saneamiento en comunidades rurales. El proponente debe presentar copia de contratos relacionados con esta experiencia.
2. El contratista ganador deberá constituir y mantener vigente por su cuenta y a favor de OPS/OMS, en una compañía de seguros legalmente establecida en el país, domiciliada en Bogotá, D.C. y aceptada por la OPS/OMS, la(s) siguiente(s) póliza(s), tomando como referencia el valor estimado del contrato por año:
a) Una póliza que garantice el cumplimiento del presente contrato, por un valor asegurado igual al 20% del valor total del mismo, con vigencia igual a la del presente contrato y 2 meses más.
b) Una póliza que garantice el pago de los salarios, prestaciones sociales e indemnizaciones de los empleados que el contratista destine para el cumplimiento del contrato, por un valor asegurado equivalente al 10% del valor total del mismo, con vigencia igual a la del presente contrato y 36 meses más.


Es responsabilidad del licitante asegurarse de que la propuesta se envíe a la OPS antes de que venza el plazo. Las propuestas recibidas por la OPS luego del plazo de presentación, no se considerarán en la evaluación de ofertas.

Cualquier contrato que se emita como resultado de la presente Solicitud de Propuesta estará sujeto a los Términos y Condiciones Generales.

La OPS no está obligada a aceptar ninguna propuesta, ni a adjudicar ningún contrato, ni es responsable de ningún costo relacionado con la preparación y presentación de una propuesta por parte de un proveedor, independientemente del resultado o de la manera en que se realice el proceso de selección.

Recuerde lo importante que es para nosotros contar con su participación en nuestros procesos de contratación y que el único medio de acceso a los documentos de esta licitación es el portal UNGM, al cual deberá ingresar, previo registro, con usuario y contraseña para visualizar los documentos. Si tiene algún inconveniente con el acceso a la documentación de este proceso por favor no dude en contactarnos a gilastri@paho.org ; lopezand@paho.org o comuníquese al teléfono 3144141 ext. 41138 ó 41155 en Bogotá.

Para más información puede ingresar a través del botón localizado a la derecha (Documentos de Solicitud de Propuesta).

pro@paho.org