Servicios integrados de recopilación de datos cuantitativos y cualitativos para la evaluación de medio término del proyecto “Medios de vida resilientes de pequeños agricultores vulnerables en los paisajes mayas y del Corredor Seco de Guatemala
FAO
Servicios integrados de recopilación de datos cuantitativos y cualitativos para la evaluación de medio término del proyecto “Medios de vida resilientes de pequeños agricultores vulnerables en los paisajes mayas y del Corredor Seco de Guatemala
Request for proposal
Reference:
2026/CSAPC/OEDDD/138524
Beneficiary countries or territories:
Guatemala
Published on:
06-Oct-2026
Deadline on:
23-Oct-2026 12:00 (GMT 2.00)
Description
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) invita a los proveedores interesados a presentar una oferta para la prestación de servicios integrados de recopilación de datos cuantitativos y cualitativos para la evaluación de medio término del proyecto “Medios de vida resilientes de pequeños agricultores vulnerables en los paisajes mayas y del Corredor Seco de Guatemala (RELIVE)”, que se ejecutará en Guatemala.
Si está interesado en participar en este proceso de licitación, asegúrese de contar, como mínimo, con un registro básico (Basic Registration) en UNGM con FAO (www.ungm.org).
Las instrucciones para acceder a los documentos de la licitación a través de UNGM se encuentran adjuntas a la presente notificación en la pestaña “DOCUMENTOS”. Le rogamos seguir dichas instrucciones al presentar su oferta.
LAS OFERTAS ÚNICAMENTE SERÁN ACEPTADAS SI SON PRESENTADAS A TRAVÉS DEL PORTAL UNGM.
LAS OFERTAS QUE NO SEAN PRESENTADAS A TRAVÉS DEL PORTAL UNGM SERÁN DESCALIFICADAS.
cslp-contracts-group@fao.org
81112001
-
Online data processing service
81112002
-
Data processing or preparation services
81112003
-
Data center services
81112004
-
Disaster recovery services
81112005
-
Document scanning service
81112006
-
Data storage service
81112007
-
Content or data standardization services
81112008
-
Cd rom mastering services
81112009
-
Content or data classification services
81112010
-
Data conversion service