PCI-027-2026 Capacitación y apoyo financiero a microempresarias de Culiacán.

UNDP
PCI-027-2026 Capacitación y apoyo financiero a microempresarias de Culiacán. Call for individual consultants

Reference: UNDP-MEX-00619
Beneficiary countries or territories: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 18-Sep-2026
Deadline on: 02-Oct-2026 14:00 (GMT -4.00)
Description

Descripción de la Consultoría: Capacitación y acompañamiento técnico y financiero a microempresarias en Culiacán, Sinaloa.

Duración estimada: 3 meses

Fecha de inicio: octubre 2026

Fecha de Término: diciembre 2027

Número y Título del Proyecto: 01003476 Soluciones para el Desarrollo

Objetivo: Implementar el programa “En Marcha con PNUD” para 30 microempresarias en Culiacán, Sinaloa, como parte de la iniciativa “Resiliencia sistémica y reactivación pacífica de micronegocios de mujeres

Supervisor: Coordinación del proyecto

Descripción de Viajes: 1. Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica

Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta económica. Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación. En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta.

En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y será reembolsado.

Email address: licitaciones@undp.org
Surname: Unidad de Adquisiciones