DES - IC - promoción de buenas prácticas en el manejo de gases refrigerantes

UNDP
DES - IC - promoción de buenas prácticas en el manejo de gases refrigerantes Call for individual consultants

Reference: UNDP-COL-03436
Beneficiary countries or territories: Colombia
Registration level: Basic
Published on: 15-Sep-2026
Deadline on: 29-Sep-2026 15:00 (GMT -4.00)
Description
País: [Colombia]

Periodo de asignación/servicios: Doce (12) meses

Descripción de la Asignación: Consultoría para apoyar la promoción de buenas prácticas en el manejo de gases refrigerantes en el servicio técnico de aire acondicionado móvil (MAC).  //  Título Académico: 

Técnico en Refrigeración y Climatización o Técnico en mantenimiento de equipos de aire acondicionado y refrigeración    O    Tecnólogo en mantenimiento Electromecánico o Tecnólogo Automotriz

O    Técnico o Título profesional en Ingeniería Mecánica o Ingeniería Mecatrónica o Ingeniería Automotriz o Ingeniería Industrial.  //  Experiencia Específica: (Sólo se tendrá en cuenta la experiencia a partir de la fecha de grado. No se aceptan

traslapos para la misma experiencia.)  Mínima de cuatro (4) años para técnico o tecnólogo o mínimo dos (2) años con título pregrado en actividades relacionadas con el sector automotriz específicamente en aire acondicionado móvil (MAC).  

Debe contar con experiencia en docencia, capacitación o diseño curricular de programas técnicos o tecnológicos mínima de 1 año.   //  Idioma: Español

La propuesta debe enviarse directamente a través del portal antes de la fecha límite indicada en el Portal Quantum. (Por favor tener en cuenta que la hora del sistema es Hora Nueva York).

Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal antes del día 21 de septiembre de 2026 antes de las 11:00 horas.. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace:   http://supplier.quantum.partneragencies.org/   utilizando el perfil que tenga en el portal. 


En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD:  https://www.undp.org/es/colombia/adquisiciones No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

En caso de requerir soporte para la inscripción o para presentación de propuesta escribir al correo apoyo.proveedorescol@undp.org

 


Surname: Centro de Servicios