LPI 02/2026 - Acuerdo a Largo Plazo Servicios de Agencia de Viajes

UNDP
LPI 02/2026 - Acuerdo a Largo Plazo Servicios de Agencia de Viajes Invitation to bid

Reference: UNDP-ARG-00563
Beneficiary countries or territories: Argentina
Registration level: Basic
Published on: 04-Aug-2026
Deadline on: 03-Sep-2026 12:00 (GMT -4.00)
Description

LPI 02/2026
Acuerdo a Largo Plazo: Servicios de Agencia de Viajes para el PNUD y Agencias del Sistema de Naciones Unidas Argentina

OBJETIVO: Contratar, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), los servicio de una agencia de viajes que garantice la aplicación de la política respecto a la ruta, modo de transporte, condiciones de viaje de los viajeros y demás condiciones que apliquen de acuerdo a los Términos de Referencia adjuntos.

PLAZO: Se suscribirá un Acuerdo a Largo Plazo o LTA (Long Term Agreement, por sus siglas en inglés), denominado “Acuerdo Estándar para la Prestación de Servicios de Gestión de Viajes” por un período inicial de (1) un año, con ampliación anual hasta por dos (2) años, sujeto a evaluaciones de desempeño satisfactorio. El acuerdo no garantiza un consumo mínimo de los servicios ofertados. 

MONEDA: ARS - Pesos argentinos

El PNUD firmará el LTA con la Agencia de Viajes seleccionada, en nombre del PNUD y de las Agencias, Fondos y Programas (AFPs) del Sistema de las Naciones Unidas en Argentina, descritas en la Sección 5, Términos de Referencia, Cada AFP será responsable de sus solicitudes, exoneración, facturación y pago, según los procedimientos estándar (Standard of Procedures SOPs) implementados por cada Agencia.


Las ofertas deben enviarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

IMPORTANTE: El día 11 de agosto de 2026 a las 12:00 pm (mediodía) Argentina, se realizará una conferencia informativa previa a la licitación mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom. La misma es de carácter optativa. Link de conexión: https://undp.zoom.us/meeting/register/4iewtw_qQKCCDSBqdYQeNg

Surname: Adquisiciones PNUD Argentina