Convocatoria de colaborador externo - apoyo técnico y logístico para la realización del congreso La fuerza de la diversificación: Energía, personas, empleo, territorio los días 22 y 23 de julio en Valledupar.

ILO
Convocatoria de colaborador externo - apoyo técnico y logístico para la realización del congreso La fuerza de la diversificación: Energía, personas, empleo, territorio los días 22 y 23 de julio en Valledupar. Call for individual consultants

Reference: rfx_7795_ROLAC
Beneficiary countries or territories: Colombia
Registration level: Basic
Published on: 03-Jul-2026
Deadline on: 09-Jul-2026 18:00 (GMT 2.00)
Description
Estimado licitante, La Oficina Internacional del Trabajo (OIT) busca una persona para realizar un trabajo como Colaborador Externo. El objetivo de la consultoría es contratar un/a colaborador/a externo/a como apoyo técnico y logístico para la realización del congreso en cuestión, así como para que realice la sistematización y entrega de las memorias que serán entregadas a los participantes posterior al evento. A continuación, se presenta un resumen del trabajo a realizar: 1. Apoyar la definición metodológica y programática del congreso. 2. Elaborar la nota conceptual y la agenda final del congreso. 3. Coordinar el proceso de convocatoria, confirmación y seguimiento de participantes. 4. Coordinar la confirmación de panelistas y moderadores, así como la agenda de cada uno/a de estos sus intervenciones. 5. Elaborar insumos técnicos y administrativos requeridos para la realización del evento. 6. Acompañar presencialmente la realización del Congreso los días 22 y 23 de julio em Valledupar y apoyar la coordinación general de las actividades. 7. Sistematizar los principales resultados y conclusiones derivadas del encuentro. 8. Elaborar documento insumo de Política Pública para la Transición Justa de La Guajira a partir de Hoja de Ruta de TE de La Guajira y la sistematización del congreso. Por favor, tenga en cuenta que, si se requiere viajar para esta misión, los gastos de viaje necesarios serán cubiertos por la OIT, pero costeados en la propuesta. Si está interesado, por favor manifieste su interés y siga las instrucciones adjuntas para consultar el mandato detallado y otra información relevante en la plataforma e-sourcing de la OIT. Por favor, envíe su propuesta en COP y USD antes de la fecha límite.