Contrato de colaboración externa de la OIT “Mapeo, análisis y generación de insumos para fortalecer la visibilidad y el acceso a mecanismos de evaluación, reconocimiento y certificación de competencias laborales para personas en contexto de movilidad"..

ILO
Contrato de colaboración externa de la OIT “Mapeo, análisis y generación de insumos para fortalecer la visibilidad y el acceso a mecanismos de evaluación, reconocimiento y certificación de competencias laborales para personas en contexto de movilidad".. Call for individual consultants

Reference: rfx_7288_ROLAC
Beneficiary countries or territories: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 12-Jun-2026
Deadline on: 25-Jun-2026 20:00 (GMT 2.00)
Description
La Oficina Internacional del Trabajo (OIT) busca una persona para realizar un trabajo como Colaborador Externo. A continuación se presenta un resumen del trabajo a realizar: Con esta asistencia técnica se espera generar evidencia, instrumentos e insumos técnicos para identificar mecanismos de reconocimiento y certificación de competencias laborales relevantes para personas en contexto de movilidad; analizar resultados laborales y satisfacción de personas certificadas por CONOCER; y producir insumos para una base de consulta o mapa interactivo que visibilice mecanismos disponibles y apoye la toma de decisiones de OIT y CONOCER. Si está interesado, por favor manifieste su interés y siga las instrucciones adjuntas para consultar el mandato detallado y otra información relevante en la plataforma e-sourcing de la OIT. Por favor, envíe su propuesta antes de la fecha límite especificada. Muchas gracias.