Contratación de Servicios de Capacitación Técnica Especializada para Certificación Project Management Professional (PMP)

UNOPS
Contratación de Servicios de Capacitación Técnica Especializada para Certificación Project Management Professional (PMP) Request for quotation

Reference: RFQ/2026/63087
Beneficiary countries or territories: Panama
Registration level: Basic
Published on: 29-May-2026
Deadline on: 17-Jun-2026 22:00 0.00
Description
Descripción de la licitación: Contratación de Servicios de Capacitación Técnica Especializada para Certificación Project Management Professional (PMP).

NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides o en el anexo UNOPS_eSourcing_Vendor Guide_ES (1).pdf de la sección documentos.