Convocatoria de colaborador externo - Desarrollar la sistematización de buenas prácticas implementadas en la cadena de suministro de la caña de azúcar y el café.
ILO
Convocatoria de colaborador externo - Desarrollar la sistematización de buenas prácticas implementadas en la cadena de suministro de la caña de azúcar y el café.
Call for individual consultants
Reference:
rfx_6808_ROLAC
Beneficiary countries or territories:
Colombia
Registration level:
Basic
Published on:
20-May-2026
Deadline on:
28-May-2026 12:00 (GMT 2.00)
Description
Estimado licitante,
La Oficina Internacional del Trabajo (OIT) busca una persona para realizar un trabajo
como Colaborador Externo.
A continuación se presenta un resumen del trabajo a realizar:
El/la consultor/a será responsable de desarrollar la sistematización de buenas prácticas implementadas en la cadena de suministro de la caña de azúcar y el café, mediante la elaboración de dos documentos técnicos que recopilen experiencias, resultados, aprendizajes e impactos derivados de procesos de fortalecimiento de capacidades, formación y diálogo social.
Si está interesado, por favor manifieste su interés y siga las instrucciones adjuntas para consultar el mandato detallado y otra información relevante en la plataforma e-sourcing de la OIT.
Por favor, envíe su propuesta antes de la fecha límite especificada en COP.
Muchas gracias.
Please access further details through the ILO e-Sourcing Platform.
80101602
-
Regional or location studies for projects