PARA LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO PARA LA PROVISIÓN DEL DESARROLLO, PRODUCCIÓN, DAR FORMATO EN SCORM E INTREGRACIÓN EN LA PLATAFORMA LMS (MOODLE), DE DOS CURSOS EN LINEA PARA EL SISTEMA DE PROFESIONA
UNHCR
PARA LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO PARA LA PROVISIÓN DEL DESARROLLO, PRODUCCIÓN, DAR FORMATO EN SCORM E INTREGRACIÓN EN LA PLATAFORMA LMS (MOODLE), DE DOS CURSOS EN LINEA PARA EL SISTEMA DE PROFESIONA
Request for quotation
Reference:
RFQ/ACNUR/MEX/2026/001
Beneficiary countries or territories:
Mexico
Published on:
10-Jun-2026
Deadline on:
21-Jun-2026 17:00 (GMT -6.00)
Expired
Description
PARA LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO PARA LA PROVISIÓN DEL DESARROLLO, PRODUCCIÓN, DAR FORMATO EN SCORM E INTREGRACIÓN EN LA PLATAFORMA LMS (MOODLE), DE DOS CURSOS EN LINEA PARA EL SISTEMA DE PROFESIONALIZACIÓN DEL SNE (SIPRO).
Laura Garza - GARZASIL@UNHCR.ORG
Extensión de plazo para presentación de ofertas – RFQ/ACNUR/MEX/2026/001 - Consultoría SNE_ACNUR
Por medio de la presente, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) informa a todos los participantes interesados en la Solicitud de Cotización RFQ/ACNUR/MEX/2026/001 – Establecimiento de Contrato para la provisión del desarrollo, producción, formateo SCORM e integración en la plataforma LMS de cursos en línea para el Sistema de Profesionalización del SNE, que se ha decidido extender el plazo para la recepción de ofertas esto derivado a la participación de las dudas y aclaraciones recibidas el 04 de junio de 2026. En breve estaremos enviando las dudas y aclaraciones con la finalidad de que todos los participantes puedan enviar su propuesta en tiempo y forma.
La nueva fecha límite para la presentación de propuestas será el:
21 de junio de 2026 a las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).
Edited on:
10-Jun-2026 07:59
Edited by:
oronagar@unhcr.org
RFQ/ACNUR/MEX/2026/001
Edited on:
04-Jun-2026 19:33
Edited by:
garzasil@unhcr.org