Convocatoria de colaborador externo – "Diseño e implementación del mecanismo de coordinación interinstitucional y piloto de articulación de servicios de cuidado para la inclusión laboral de mujeres en contexto de movilidad en Baja California y Chiapas"

ILO
Convocatoria de colaborador externo – "Diseño e implementación del mecanismo de coordinación interinstitucional y piloto de articulación de servicios de cuidado para la inclusión laboral de mujeres en contexto de movilidad en Baja California y Chiapas" Call for individual consultants

Reference: rfx_6491_ROLAC
Beneficiary countries or territories: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 05-May-2026
Deadline on: 18-May-2026 20:00 (GMT 2.00)
Description
En el marco del proyecto interagencial "Centros Multiservicios de Inclusión y Desarrollo" (UNOPS/OIT), se contratará una consultoría para diseñar e implementar, en Baja California y Chiapas, un mecanismo operativo de coordinación interinstitucional entre el SNE, los Centros Multiservicios y las instancias empleadoras, con enfoque de género e interseccionalidad; y un piloto de articulación de servicios de cuidado orientado a facilitar el acceso al empleo formal de mujeres en contexto de movilidad mayores de 40 años con responsabilidades de cuidado, en coordinación con ONU Mujeres y otras agencias del SNU.