SDP-005-2026 Curso Introducción al TNFD

UNDP
SDP-005-2026 Curso Introducción al TNFD Request for proposal

Reference: UNDP-MEX-00572
Beneficiary countries or territories: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 01-May-2026
Deadline on: 14-May-2026 19:00 (GMT -4.00)
Description

Descripción de la Consultoría: Curso Introducción al TNFD y las Finanzas y Seguros Relacionados con la Naturaleza en México

Duración estimada: 5 meses

Fecha de inicio: mayo 2026

Fecha de Término: septiembre 2026

Número y Título del Proyecto: 01002891 The Biodiversity Finance Initiative – Phase II (BIOFIN Mexico) 

Objetivo: Desarrollar e impartir un curso virtual con un formato en línea para profesionales y tomadores de decisiones en México que brinde una base sólida sobre el marco TNFD y sobre la identificación, evaluación e integración de riesgos y oportunidades financieras relacionados con la naturaleza en estrategias y reportes

Nombre del Supervisor: Coordinador nacional de la Iniciativa BIOFIN

Descripción de Viajes:  No aplica

Lugar de trabajo: Virtual

Forma de Pago: Contra entrega y aceptación de productos solicitados

Dedicación: Parcial

Es su responsabilidad asegurarse de que su oferta se envíe antes de la fecha límite. Las ofertas recibidas después de la fecha límite de presentación o por fuera de la plataforma Quantum, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

Si ya tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario (correo) y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro dentro de la guía "Registro de proveedores en QUANTUM Prospective". No cree un nuevo perfil si ya tiene uno.

Se adjunta guía de cómo presentar ofertas en Quantum. 

Gracias y quedamos a la espera de su cotización.


UNIDAD DE ADQUISICIONES

PNUD MÉXICO


Email address: licitaciones@undp.org
Surname: Unidad de Adquisiciones