IAL‑01‑2026: Cont.Servicios de Emisión de Boletos Aéreos para Agencias ONU – LTA
CONVOCATORIA DE LICITACIÓN (ITB)
Título: IAL‑01‑2026: Provisión de servicios para la emisión de boletos aéreos destinados a las agencias del Sistema de las Naciones Unidas, incluyendo PNUD, UNFPA, UNICEF, ACNUR y FAO, mediante un Acuerdo a Largo Plazo (LTA, por sus siglas en inglés).
Tipo de contracto: Contrato de bienes y servicios en acuerdo a largo plazo (LTA)
Lugar: República Dominicana
Fecha estimada de inicio: Junio 2026
Duración: Inicialmente por un (1) año, con posibilidad de extensión anual (1+1) hasta un máximo de 3 años; la extensión anual está sujeta a la evaluación de desempeño satisfactoria del proveedor de servicios.
Breve descripción de los servicios:
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en República Dominicana está buscando un proveedor de servicios para la emisión de boletos aéreos destinados a las agencias del Sistema de las Naciones Unidas, incluyendo PNUD, UNFPA, UNICEF, ACNUR y FAO, mediante un Acuerdo a Largo Plazo (LTA, por sus siglas en inglés).
Los servicios requeridos incluyen, entre otros:
ü Emisión de boletos nacionales e internacionales.
ü Gestión de itinerarios y asistencia al viajero.
ü Reservas de alojamiento, transporte y servicios relacionados.
ü Uso exclusivo de aerolíneas aprobadas por Flight Safe.
ü Tarifas preferentemente 100 % reembolsables.
ü Atención y línea de emergencia 24/7.
ü Emisión y entrega electrónica de boletos.
ü Reservas hoteleras conforme al Daily Subsistence Allowance (DSA).
ü Transporte aeropuerto–hotel–aeropuerto.
ü Asistencia en aeropuertos, cambios, cancelaciones y reembolsos.
ü Apoyo a conferencias y eventos oficiales.
ü Gestión de upgrades, salas VIP, millas/puntos ONU.
ü Información periódica sobre promociones de aerolíneas.
ü Información y apoyo en visados, requisitos migratorios, vacunas y seguros.
Las propuestas deberán presentarse exclusivamente a través del portal antes de la fecha límite indicada en el sistema.
Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.
Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal.
En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.
| Link | Description | |
|---|---|---|
| https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/redwood/supplier-registration/register-supplier/register-supplier-verification?id=TUW16eK6qcXz7spPxAHIMoYCOHny7FmchTkU0QiOR6M4YRuMzkDMgzyT%2Bg%3D%3D&lang=es | Supplier Registration | |
| https://procurement-notices.undp.org/view_negotiation.cfm?nego_id=45033 | UNDP Procurement Notices Ad | |
| https://procurement-notices.undp.org/sharepoint/login.cfm | Please click on this link before accessing the Negotiation Document(s) link | |
| https://undp.sharepoint.com/sites/Docs-Public/Procurement/Forms/AllItems.aspx?env=Embedded&isAscending=false&FilterType1=Text&sortField=Modified&FilterField1=NegotiationNumber&FilterValue1=UNDP-DOM-00601 | Negotiation Document(s) | |
| https://procurement-notices.undp.org/view_negotiation_dlink.cfm?nego_id=45033 | Direct link to Quantum Negotiation |