Elaboración del Informe Nacional sobre Competitividad Multisectorial

UNDP
Elaboración del Informe Nacional sobre Competitividad Multisectorial Call for individual consultants

Reference: UNDP-GNQ-00165
Beneficiary countries or territories: Equatorial Guinea
Registration level: Basic
Published on: 25-Mar-2026
Deadline on: 08-Apr-2026 18:00 (GMT -4.00)

Description
País: Guinea Ecuatorial
Período de asignación/servicios: 60 días en un periodo de 10 semanas.

Descripción de la Asignación: Consultoría para Coordinador/a del Estudio para la Elaboración del Informe Nacional sobre Competitividad Multisectorial, Acceso a la Financiación de las MIPYMES y Marco del Reglamento de Contenido Local en Guinea Ecuatorial

La propuesta debe enviarse directamente en el portal a mas tardar el 08 de abril de 2026.


Nota: Habrá una sesión informativa el miércoles 01 de abril de 2026 a las 10:00 horas en la sala de reuniones del PNUD, sexta planta, Edificio Naciones Unidas, Malabo II, para apoyar a todas las personas interesadas en la creación de su perfil si todavía no esta registrado en el sistema corporativo del PNUD, Quantum y para los que ya están registrados y tienen alguna inquietud sobre las especificaciones. Para los interesados en la creación de perfil favor de traer en formato digital su copia de pasaporte o DIP y la atestación bancaria de su cuenta.


Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Atentamente

Unidad de Adquisiciones PNUD GE


 


Email address: procurement.gq@undp.org
Surname: Procurement Unit