UNOPS
Construcción de Galpones en la provincia de Buenos Aires Invitation to bid

Reference: ITB/2022/43859
Beneficiary countries: Argentina
Registration level: Basic
Published on: 18-Jan-2023
Deadline on: 22-Feb-2023 18:00 (GMT 0.00)

Description
La obra consiste en la "Construcción de Galpones en la provincia de Buenos Aires", cuyas especificaciones técnicas se encuentran detalladas en el documento denominado Sección V - Especificaciones Técnicas y los anexos de esta sección obrantes en la solapa "Documentos".

La licitación esta integrada por ocho (8) lotes:
  • Lote 1: Construcción de un (1) galpón en Baradero, un (1) galpón en Exaltación de la Cruz, un (1) galpón en San Andrés de Giles y un (1) galpón en Mercedes.
  • Lote 2: Construcción de un (1) galpón en Rojas, un (1) galpón en Carmen de Areco y un (1) galpón en Chivilcoy.
  • Lote 3: Construcción de un (1) galpón en Berazategui, un (1) galpón en San Vicente, un (1) galpón en Cañuelas, un (1) galpón en Coronel Brandsen y un (1) galpón en Magdalena.
  • Lote 4: Construcción de un (1) galpón en General Viamonte, un (1) galpón en Lincoln, un (1) galpón en Nueve de Julio y un (1) galpón en Carlos Casares.
  • Lote 5: Construcción de un (1) galpón en Saladillo, un (1) galpón en Las Flores y un (1) galpón en General Alvear.
  • Lote 6:  Construcción de un (1) galpón en General Villegas, un (1) galpón en Hipólito Yrigoyen, un (1) galpón en Tres Lomas y un (1) galpón en Diareaux.
  • Lote 7: Construcción de un (1) galpón en General Madariaga y un (1) galpón en General Pueyrredón.
  • Lote 8: Construcción de un (1) galpón en Adolfo Gonzáles Chavez, un (1) galpón en Tornquist, un (1) galpón en Coronel Pringles, un (1) galpón en Coronel Dorrego, un (1) galpón en Coronel Rosales y un (1) galpón en Patagones.
 El plazo de obra contractual por lote es de cuatro (4) meses, el cual se contabilizará a partir de la fecha de suscripción del Acta de Inicio de Obra.

NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. En caso de presentacion de ofertas en catacter de operación conjunta, consorcio o asociación de empresas, se debe registar en UNGM al menos la empresa líder (quién debe presentar la oferta), sin embargo se sugiere que se registren todos los miembros de la operación conjunta, consorcio o asocación de empresas.

Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides 

Es responsabilidad del licitante revisar periodicamente la casilla de correo electrónico utilizada para registrarse en UNGM, dado que alli serán remitidas todas las notificaciones por parte del sistema eSourcing. 

¿Está interesado en mejorar su conocimiento sobre lo que UNOPS adquiere, cómo lo hace y cómo convertirse en proveedor para nuestra organización? Obtenga más información sobre nuestro curso en línea gratuito sobre "¿Cómo convertirse en proveedor de UNOPS?" aquí.