UNOPS
RFI para la Adquisición, Implementación y Capacitación de un sistema HIS para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social - IGSS Request for information

Reference: RFI/2022/43748
Beneficiary countries: Guatemala
Registration level: Basic
Published on: 05-Oct-2022
Deadline on: 02-Nov-2022 21:00 (GMT 0.00)

Description
A través de la solicitud de información, el objetivo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) en Guatemala, es identificar proveedores potenciales y obtener información referente a los Adquisición, Implementación y Capacitación de un sistema HIS para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

El presente documento tiene como objeto realizar un estudio de mercado con el propósito de identificar empresas capaces de proporcionar información para la Adquisición, Implementación y Capacitación de un sistema HIS según en el documento Sección I Lista de Requerimientos. Este estudio de mercado se llevará a cabo sin costo alguno para UNOPS.

Cabe resaltar que este anuncio es una solicitud de información, no una solicitud de ofertas o invitación a licitar y, en consecuencia, ningún contrato será adjudicado como resultado de esta solicitud.

El resultado de esta solicitud de información permitirá a UNOPS tener una referencia de las empresas especializadas que podrían estar participando en futuros procesos públicos de selección.
-----

NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a este anuncio usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de los anuncios de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre el anuncio, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides 

¿Está interesado en mejorar su conocimiento sobre lo que UNOPS adquiere, cómo lo hace y cómo convertirse en proveedor para nuestra organización? Obtenga más información sobre nuestro curso en línea gratuito sobre "¿Cómo convertirse en proveedor de UNOPS?" aquí.