UNICEF
Consultoría para realizar un protocolo nacional y 4 protocolos locales en los estados de Baja California, Chiapas, Chihuahua y Puebla para el acceso de NNA en situación de migración a la educación Request for proposal

Reference: RFP9168732
Beneficiary countries: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 26-Jul-2021
Deadline on: 03-Sep-2021 23:59 (GMT -5.00)

Description

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) convoca a licitación (RFP) para establecer un contrato con un proveedor para realizar la Consultoría para realizar un protocolo nacional y 4 protocolos locales en los estados de Baja California, Chiapas, Chihuahua y Puebla para el acceso de NNA en situación de migración a la educación básica.

La fecha límite para recibir las respuestas al presente RFP es el día 3 de septiembre de 2021 a las 23:59 hora local de la Ciudad de México. Le recomendamos revisar detenidamente el contenido de este documento y cerciorarse de que su representada puede cumplir con los requerimientos mínimos que aquí se estipulan.

Las propuestas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: supplymexico@unicef.org, Cualquier propuesta enviada o entregada a otras direcciones o por otros medios diferentes de los estipulados serán descartadas.

Favor de revisar documentos adjuntos en caso de estar interesado, buscamos empresas/organismos