UNICEF
Gestion del servicio Call Center Familia Segura Invitation to bid

Reference: BOL_S 2021 018
Beneficiary countries: Bolivia
Registration level: Basic
Published on: 23-Jun-2021
Deadline on: 02-Jul-2021 15:30 (GMT -3.00)

Description

Objetivo General:

Gestionar el servicio de la línea Familia Segura para la implementación en sus diferentes componentes y fases.

Objetivos Específicos:

1. Gestión de llamadas y atención a usuarios: Coordinar la atención de las líneas asegurando los horarios establecidos, supervisar la calidad de la atención, proveer asistencia a través de conferencias de casos; coordinar las derivaciones entre fases y con servicios externos, estableciendo y/o actualizando los protocolos pertinentes.

2. Gestión del equipo de voluntarios/as y profesionales: Asegurar la disponibilidad de suficientes profesionales para la atención de las líneas, organizar formación continua y asignar a las distintas fases de intervención a requerimiento de los coordinadores.

3. Gestión y organización de talleres y webinars: planificar objetivos, alcances y metas de esta área, identificando temáticas, grupos diana y respondiendo adecuadamente a solicitudes específicas, asegurando la regularidad de los eventos.

4. Gestión de alianzas: mantener las actuales alianzas y establecer nuevas, con academia, sector privado, instancias de gobierno y muy particularmente con municipios. Dar seguimiento y asegurar la implementación de acciones definidas en los acuerdos.

5. Gestión de conocimiento: producir, analizar y gestionar información proveniente de las llamadas recibidas en la línea. Analizar datos estadísticos y producir reportes, diseñar y ejecutar estudios en la temática de salud mental y violencia de genero. Monitorear y evaluar, los resultados y el impacto del servicio del call center Familia Segura.

6. Gestión general de todos los equipos, coordinación entre ellos, administración financiera y rendición de cuentas: Asegurar la gestión y coordinación general, supervisar los distintos equipos. Establecer planificaciones regulares y asegurar su cumplimiento. Asegurar la elaboración de informes narrativos y financieros.