UNOPS
Adquisición de 113 medicamentos para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social - IGSS Invitation to bid

Reference: ITB/2021/18890
Beneficiary countries: Multiple destinations (see 'Countries' tab below)
Registration level: Basic
Published on: 18-Feb-2021
Deadline on: 15-Mar-2021 21:00 (GMT 0.00)

Description
El alcance de este Llamado a Licitación (ITB) se realiza con la finalidad de suministrar 113 medicamentos al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social - IGSS en la Republica de Guatemala.

Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS el cual es accesible únicamente a través del portal de UNGM. 

Para poder acceder a la totalidad de los detalles de la presente licitación, solicitar aclaraciones y presentar una oferta a través del sistema eSourcing, los proveedores deben estar registrados (nivel básico) en UNGM como proveedores de UNOPS.

Las guías, videos, FAQ y contacto de soporte para la inscripción en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing están disponibles (en varios idiomas) en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides

-----
¿Está interesado en mejorar su conocimiento sobre lo que UNOPS adquiere, cómo lo hace y cómo convertirse en proveedor para nuestra organización? Obtenga más información sobre nuestro curso en línea gratuito sobre "¿Cómo convertirse en proveedor de UNOPS?" aquí.