IAL/00087688/003-2017: Cierres para Empalme de Fibra Optica
AVISO DE LICITACIÓN
1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a solicitud de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), invita a licitantes elegibles a presentar oferta en sobre cerrado para los siguientes procesos de Invitación a Licitar (IaL):
Nombre del Proceso: IAL/00087688/003-2017 Cierres para Empalme de Fibra Optica.
Conferencia Previa: 25 de enero de 2017, hora: 10:00 a.m.
Apertura de Ofertas: 9 de febrero de 2017, hora: 11:00 a.m.
2. Los procesos se llevarán a cabo de acuerdo a las normas y procedimientos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
3. Los Licitantes interesados podrán registrarse sin costo alguno, enviando una carta de interés a la dirección electrónica siguiente: adquisicionespnudhn@undp.org e inspeccionar los documentos de licitación en la página web del PNUD http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/operations/procurement/
4. La Conferencia Previa, Recepción y Apertura Pública de Ofertas, se realizarán en la Casa de las Naciones Unidas, 1° Piso, Sala No. 2, Colonia Palmira, Avenida República de Panamá, Tegucigalpa, M.D.C. República de Honduras, en las fechas y horas establecidas en el cuadro que antecede, favor notar que se admitirá únicamente 1 representante por empresa en los actos de conferencia previa y apertura de ofertas.
Link | Description | |
---|---|---|
http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=35103 | Portal Web PNUD Honduras |