SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RECICLAJE QUE GENEREN ITEMS DE ASISTENCIA HUMANITARIA A TRAVES DE ECONOMÍA CIRCULAR, POPULAR Y SOLIDARIA CON UN ENFOQUE EN PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

IOM
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE RECICLAJE QUE GENEREN ITEMS DE ASISTENCIA HUMANITARIA A TRAVES DE ECONOMÍA CIRCULAR, POPULAR Y SOLIDARIA CON UN ENFOQUE EN PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Request for quotation

Reference: 2024-4200714810
Beneficiary countries or territories: Multiple destinations (see the Countries or territories tab)
Published on: 06-Aug-2024
Deadline on: 16-Aug-2024 12:00 (GMT -5.00)

Description

Servicio de Implementación de Acciones de Reciclaje que generen productos para asistencia humanitaria a través de la economía circular, popular y solidaria , con un enfoque en la protección del medio ambiente .

Objetivo : Contratar a una empresa especializada en la recolección y transformación de productos derivados del plástico , como botellas PET, mediante el diseño e instalación de máquinas recicladoras en puntos de alto tránsito . El objetivo es producir elementos textiles útiles y/o elementos básicos de construcción con material reciclado , reduciendo así el impacto ecológico de la entrega de asistencia humanitaria .

Responsabilidades de la empresa contratada :

  1. Diseño , elaboración y patente de una máquina recicladora y compactadora .
  2. Recolección de PET ( alquiler de 4 máquinas recolectoras y compactadoras ).
  3. Producción y entrega de 500 artículos textiles (mantas, toallas , frazadas , bolsas , fulares , entre otros ) producidos con materiales PET reciclados , o la producción de un mínimo de 500 bloques de material compactado para construcción .

 

•           Consultas vía correo : Hasta el 11 de agosto de 2024 hasta las 5:00 pm

• Absolución de Consultas: 12 de agosto de 2024

•           Presentación de Propuestas : Hasta el 16 de agosto hasta medio día