UNICEF
Formación Docente en competencias digitales Request for proposal

Reference: LRPS 9182861
Beneficiary countries: Guatemala
Registration level: Basic
Published on: 02-Jun-2023
Deadline on: 26-Jun-2023 14:00 (GMT -5.00)

Description

Estimados Señores,

Reciban un cordial saludo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), organismo internacional del Sistema de las Naciones Unidas. 

Por este medio, hacemos una atenta invitación para participar en el proceso de llamado a presentar propuesta de servicios que se menciona en el asunto, de acuerdo a las especificaciones y condiciones incluidas en el documento adjunto.

Se solicita a los oferentes que informen al Fondo de las Naciones Unidas para el Infancia – UNICEF, lo antes posible, que han recibido este Llamado a Presentación de Propuestas de Servicios y en caso no estar interesados en presentar oferta, enviar el Aviso de Declinación (Anexo D) a la siguiente dirección: compras.gt@unicef.org.

Los oferentes deberán enviar cualquier pregunta relacionada con el pliego de condiciones por correo electrónico, a la siguiente dirección: compras.gt@unicef.orgEl plazo para recibir preguntas vencerá el 07 de junio de 2023 a las 16:00 horas.

Se llevará a cabo una reunión virtual el 02 de junio de 2023 con oferentes interesados para aclarar dudas sobre el llenado de los documentos a completar en la Solicitud de Propuesta. DEBERÁN CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN PARA COMPARTIRLES EL ENLACE PARA LA REUNIÓN.

La Fecha Límite para la Presentación de Propuestas es el: 26 de junio de 2023, a las 14:00 horas (hora local de Guatemala).

Las propuestas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: compras.gt@unicef.org; deben incluir una referencia clara al llamado de presentación de propuesta en cuestión en el campo del asunto, según se indique, pues de lo contrario es posible que se rechace la propuesta. 

Se deberán enviar dos correos, uno con la Propuesta Técnica y otro con la Propuesta Económica.  En el campo del asunto se debe incluir claramente el siguiente texto: LRPS 9182861, Nombre del Licitante (Propuesta Técnica) y LRPS 9182861, Nombre del Licitante (Propuesta Económica).

CUALQUIER PROPUESTA ENVIADA O ENTREGADA A OTRAS DIRECCIONES O POR OTROS MEDIOS DIFERENTES DE LOS ESTIPULADOS SERÁN DESCARTADAS.