UNOPS
SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SCADA ESTANDARIZADO ( 2do estudio de mercado ) Request for information

Reference: RFI/2022/43616
Beneficiary countries: Peru
Registration level: Basic
Published on: 02-Nov-2022
Deadline on: 29-Nov-2022 20:00 (GMT 0.00)

Description
Solicitud de Información para SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SCADA ESTANDARIZADO del Perú.

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) desea recibir respuestas a ésta solicitud de información (RFI) de empresas que estén dispuestas a proveer los bienes y servicios detallados. Dichas respuestas deberán estar acompañadas de una estimación de costos por los servicios requeridos, a modo informativo.

Refiérase también al documento "RFI_43616_Información_y_Requerimientos_Específicos.PDF" que se encuentra en la Sección Documentos de esta Solicitud de Información (RFI).

Reunión de aclaración: 
UNOPS llevará a cabo una reunión aclaratoria el día MARTES 8 de noviembre de 2022, a horas 09:00 A.M. (Hora Perú)
Las firmas interesadas podrán participar de la reunión únicamente a través de videoconferencia, cuyo enlace es:  

SCADA: Reunión de aclaración
Martes, 8 noviembre · 09:00 – 10:00
Información para unirse a la reunión de Google Meet
Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/tnm-gjkc-gag
O marca el: ‪(PE) +51 1 6449188‬ PIN: ‪994 955 580 0130‬#
Más números de teléfono: https://tel.meet/tnm-gjkc-gag?pin=9949555800130

Las firmas interesadas pueden confirmar su participación completando el formulario adjunto en el siguiente enlace:
https://forms.gle/ijYNVZNUjVifLSLWA

Proceso de aclaración:
Las empresas deben utilizar el sistema eSourcing de UNOPS para solicitar aclaraciones sobre el anuncio en la pestaña 'Información sobre el anuncio' y dentro de esta se deberá acceder a la pestaña 'Solicitar aclaración' para insertar sus preguntas en el campo correspondiente y enviar haciendo clic en el botón Enviar. NO SE ACEPTARÁN aclaraciones enviadas, por eSourcing, a través de ENLACES (LINKS). 

UNOPS responderá a todas las solicitudes recibidas a través de la emisión de una nota aclaratoria consolidada, la cual contendrá todas las consultas recibidas y respuestas a las mismas. La nota aclaratoria será adjuntada en la pestaña de 'Documentos' y formará parte integrante del requerimiento de información.
(..)

-----
NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a este anuncio usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de los anuncios de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre el anuncio, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides 

¿Está interesado en mejorar su conocimiento sobre lo que UNOPS adquiere, cómo lo hace y cómo convertirse en proveedor para nuestra organización? Obtenga más información sobre nuestro curso en línea gratuito sobre "¿Cómo convertirse en proveedor de UNOPS?" aquí.