Consultoría para la producción de un documental audiovisual
-Consultoria: “Consultoría para la producción de un documental audiovisual sobre la violencia contra las mujeres que incursionan en el espacio político-electoral.”
-Proyecto: “00076117 Igualdad de Género, Derechos Políticos y Justicia Electoral en México: Por el fortalecimiento de los derechos políticos de las mujeres.”
-Objetivo: Contribuir a visibilizar el fenómeno de la violencia contra las mujeres en el ámbito político, a través de un documental audiovisual que integre testimonios de mujeres que la han sufrido y presente las formas que ésta adquiere y sus consecuencias.
-Dirigida a: Personas morales. Organizaciones o empresas con experiencia en producción audiovisual, edición de video y producción de cortometrajes y largometrajes.
-Duración: Estimada de 3 meses.
Link | Description | |
---|---|---|
http:// | www.undp.org.mx |