UNOPS
CANCELLED Llamado a Precalificación para la EJECUCIÓN DE LA OBRA: ETAPA I “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE JULIACA – PUNO”, CUI 2331661 (antes SNIP N° 370985) Request for pre-qualification

Reference: PQ/2021/34596
Beneficiary countries: Peru
Registration level: Basic
Published on: 15-Dec-2021
Deadline on: 24-Feb-2022 17:00 (GMT 0.00)

Description
Llamado a Precalificación para la EJECUCIÓN DE LA OBRA: ETAPA I “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE JULIACA – PUNO”, CUI 2331661 (antes SNIP N° 370985).

NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a este anuncio usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de los anuncios de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre el anuncio, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides 

¿Está interesado en mejorar su conocimiento sobre lo que UNOPS adquiere, cómo lo hace y cómo convertirse en proveedor para nuestra organización? Obtenga más información sobre nuestro curso en línea gratuito sobre "¿Cómo convertirse en proveedor de UNOPS?" aquí.

Reunión de aclaración: UNOPS llevará a cabo una reunión aclaratoria el día 20 de diciembre de 2021, a las 10:00 horas de Lima Perú.
Enlace Google Meet: https://meet.google.com/feq-sayw-oaj

Las firmas interesadas deberán, a más tardar dos horas antes, confirmar su participación enviando un email a licitaciones.peru.06@unops.org

Proceso de Aclaración: Los solicitantes deben utilizar el sistema eSourcing de UNOPS para solicitar aclaraciones sobre el anuncio. UNOPS responderá a todas las solicitudes recibidas a través de la emisión de una nota aclaratoria consolidada, la cual contendrá todas las consultas recibidas y respuestas a las mismas.  La nota aclaratoria será adjuntada en la pestaña de documentos y formará parte integrante de las bases de este proceso. 

Todas las solicitudes de aclaraciones deben ser remitidas antes de la Fecha límite para aclaraciones, indicada en la pestaña Información general.

Fecha límite para presentar aclaraciones: 10 de enero de 2022