UNDP-ECU-00720 Acuerdo a largo plazo servicio Courier Nacional e Internacional

UNDP
UNDP-ECU-00720 Acuerdo a largo plazo servicio Courier Nacional e Internacional Not set

Reference: UNDP-ECU-00720,2
Beneficiary countries or territories: Ecuador
Registration level: Basic
Published on: 16-Jul-2025
Deadline on: 18-Aug-2025 19:00 (GMT -4.00)
Description

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo


En el marco del proyecto No. 00027479 “Organizational Effectiveness


Invita a participar en el concurso Solicitud de Cotización: SdC- UNDP-ECU-00720 - "Acuerdo a largo plazo de servicio de Courier Nacional e Internacional para los programas y proyectos de PNUD"

Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

 

Unidad de Adquisiciones

PNUD - Ecuador


Email address: licitaciones.ec@undp.org
Surname: Unidad de Adquisiciones