Acuerdo a Largo Plazo (LTA) para empresas que presten servicios de Agencia de Viajes a las agencias del Sistema de Naciones Unidas en Ecuador

General information
Acuerdo a Largo Plazo (LTA) para empresas que presten servicios de Agencia de Viajes a las agencias del Sistema de Naciones Unidas en Ecuador
United Nations Children's Fund
LRPS 2025 – 9195853
23-May-2025

Recepción de ofertas: hasta el lunes 10 de marzo de 2025 las 16h00 hora Quito-Ecuador GMT -5.00. Las propuestas recibidas después de este horario serán descalificadas.

Establecer Acuerdos a Largo Plazo (LTA, Long term agreement) con empresas (personas jurídicas) que presten sus servicios de agencia de viajes a diversas agencias del Sistema de Naciones Unidas en el Ecuador, las cuales son: UNICEF, ACNUR, ONU Mujeres, PNUD, UNFPA, UNESCO, OIM, OPS, FAO; así como sus programas y proyectos en Ecuador.


La agencia de viajes proporcionará a Las Agencias los servicios que se detallan a continuación:
1. Logística de viajes
2. Personal asignado
3. Horarios de servicio
4. Contactos

Countries or territories
Ecuador