UNICEF
CONSULTORIA: FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE LOS PROFESIONALES DE SALUD EN LA TRANSFERENCIA Y TRANSPORTE DEL RECIÉN NACIDO CRÍTICO Request for proposal

Reference: LRQS – 2018 - 9143220
Beneficiary countries: Ecuador
Registration level: Basic
Published on: 01-Oct-2018
Deadline on: 12-Oct-2018 12:00 (GMT -4.00)

Description

SOLICITUD DE PROPUESTA DE SERVICIOS (LRQS)

Referencia: LRQS – 2018 - 9143220                                                                                                                          

EL FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA, UNICEF ECUADOR, invita a enviar sus propuestas para la contratación de una empresa que preste el servicio de:

FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE LOS PROFESIONALES DE SALUD EN LA TRANSFERENCIA Y TRANSPORTE DEL RECIÉN NACIDO CRÍTICO

Los oferentes deben informar a UNICEF, por correo electrónico, a ecuadquisiciones@unicef.org que han recibido este documento de solicitud de propuestas.

IMPORTANTE: LAS OFERTAS NO DEBEN SER ENVIADAS EN FISICO, TODOS LOS SOBRES QUE SE RECIBAN SERAN DESCALIFICADOS.

ENVIO DE PROPUESTAS:

Las propuestas se deben enviar, ÚNICAMENMTE, por correo electrónico a: ecuadquisiciones@unicef.org en archivo ZIP con una clave de 8 dígitos.

La clave deberá ser enviada de la siguiente forma:

  • Los 4 primeros dígitos al correo: ecuadquisiciones@unicef.org

Los 4 últimos dígitos al correo: nperalta@unicef.org

Se debe hacer referencia en el correo a la licitación: LRQS – 2018 - 9143220

Solamente personal neutral de Unicef (que no participa en ninguna licitación y adjudicación) tendrá acceso a este correo.

La referencia LRQS – 2018 -  9143220 debe aparecer en todos los correos electrónicos con la finalidad de que no se invaliden las propuestas.

El formulario de solicitud de propuesta de servicios debe ser llenado y enviar conjuntamente con la Propuesta Técnica.

Tanto la propuesta Técnica como la Económica deberán ser enviadas en archivos separados y dentro del plazo estipulado:

PLAZO PARA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: Las propuestas deben recibirse a más tardar hasta las 12h00 (hora de Quito) del 12 de octubre de 2018. Propuestas recibidas después de la fecha y hora estipuladas serán invalidadas.

Es importante que revise detenidamente todas las disposiciones de la solicitud de propuesta de servicios para asegurarse de que comprende y cumple con los requisitos de UNICEF. Tenga en cuenta que la falta de presentación de propuestas compatibles puede dar lugar a invalidación de las mismas.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO

Cualquier contrato resultante de esta licitación contendrá los términos y condiciones generales de UNICEF para los contratos institucionales y corporativos y cualquier otro términos y condiciones específicos detallados en este documento.

Es importante que lea todas las disposiciones de la solicitud de propuesta, para asegurarse de que comprende los requisitos de UNICEF y puede presentar una propuesta que cumpla con ellos. Tenga en cuenta que el hecho de no proporcionar propuestas compatibles puede dar como resultado la invalidación de su propuesta o prolongar el proceso de selección del proveedor.

Se adjuntan a la presente licitación los siguientes documentos:

  1. Anexo A: Términos Generales de Contratación
  2. Anexo B: Términos de Referencia
  3. Anexo C: Formulario de registro de proveedores
  4. Anexo D: Licitación LRQS – 2018 -  9143220
  5. Anexo E: Criterios de evaluación