UNICEF
ITB-001-2021-S-UNICEF-LTA Contrato a Largo Plazo - LTA “PRODUCCIÓN Y ENTREGA DE KITS DE HIGIENE FAMILIAR Y PAQUETES BÁSICOS DE LIMPIEZA” Invitation to bid

Reference: ITB-001-2021-S-UNICEF-LTA
Beneficiary countries: Guatemala
Registration level: Basic
Published on: 29-Mar-2021
Deadline on: 14-Apr-2021 15:00 (GMT -6.00)

Description

CONVOCATORIA DE INVITACIÓN A LICITAR - ITB-001-2021-S-UNICEF-LTA

Contrato a Largo Plazo (LTA) -  “PRODUCCIÓN Y ENTREGA DE KITS DE HIGIENE FAMILIAR Y PAQUETES BÁSICOS DE LIMPIEZA”

UNICEF Guatemala desea suscribir un contrato a largo plazo con una Empresa Local en Guatemala para la adquisición de kits de higiene y paquetes de limpieza.

El Acuerdo a Largo Plazo para la Adquisición de Bienes tendrá un período de vigencia inicial de veinticuatro (24) meses, con la posibilidad de renovarlo por un período adicional de doce (12) meses.

Preguntas de los Licitadores:  Los Licitadores deberán enviar cualquier pregunta relacionada con el presente Pliego de Condiciones por correo electrónico a Carmen Lucía Barrientos, a la siguiente dirección: cbarrientos@unicef.org. El plazo para recibir preguntas vencerá el 6 de abril de 2021, a las 15:00 horas.

IMPORTANTE: LAS OFERTAS NO DEBEN SER ENVIADAS A LA PERSONA ARRIBA INDICADA – TODA OFERTA ENVIADA A ESTA PERSONA QUEDARÁ ELIMINADA.

Fecha Límite para la Presentación de Ofertas: 14 de abril de 2021, a las 15:00 horas.

Las ofertas deberán ser enviadas al correo electrónico: compras.gt@unicef.org; deben incluir una referencia clara a la licitación en cuestión en el campo del asunto, según se indique, pues de lo contrario es posible que se rechace la oferta.  En el campo del asunto se debe incluir claramente el siguiente texto: ITB-001-2021-S-UNICEF-LTA, Nombre del Licitante.

CUALQUIER OFERTA ENVIADA O ENTREGADA A OTRAS DIRECCIONES O POR OTROS MEDIOS DIFERENTES DE LOS ESTIPULADOS SERÁN DESCARTADAS.