UNDP
Expresión de Interés 59882 -2230/20 “Estrategia de Comunicación de la Municipalidad de Guatemala 2021-2022” Request for EOI

Reference: Expresión de Interés 59882 -2230/20
Beneficiary countries: Guatemala
Published on: 17-Aug-2020
Deadline on: 06-Sep-2020 23:59 (GMT -6.00)

Description

LLAMADO A PRESENTAR EXPRESIÓN DE INTERÉS 59882 -2230/20

Prestación de Servicios para el diseño e implementación de la “Estrategia de Comunicación de la Municipalidad de Guatemala 2021-2022”

1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del Proyecto 59882 “Fortalecimiento de las Capacidades Municipales para el Desarrollo de Políticas Sociales con énfasis en la Juventud” (Proyecto MUNIJOVEN), con el propósito de sondear el mercado, tiene el gusto de invitar a EMPRESAS NACIONALES o EXTRANJERAS a presentar EXPRESIÓN DE INTERÉS para la prestación de Servicios para el diseño e implementación de la “Estrategia de Comunicación de la Municipalidad de Guatemala 2021-2022”, cuyo objetivo principal es el diseño estratégico, planes de acción y el desarrollo creativo y difusión de campañas de comunicación, motivacionales, de concientización e informativas.

2. Dentro de los servicios que la empresa deberá prestar están: diseño de una estrategia de comunicación e información pública bianual, incluido diagnóstico institucional; propuesta de planes de acción 2021 y 2022; diseño de tres campañas anuales de comunicación, motivacionales, de concientización e informativas; producción creativa; plan de medios para difusión de cada campaña con su respectivo costeo; y seguimiento, monitoreo y evaluación de resultados y público objetivo.

3. La expresión de interés con toda la documentación requerida deberá ser presentada únicamente a través de eTendering; en consecuencia, si se encuentra interesado en participar y está registrado en nuestro sistema, ingresar a:

Vínculo Sistema eTendering:https://etendering.partneragencies.org
Event ID:EDI2230-20
Business Unit (BU):GTM10
País:Guatemala

Si es la primera vez que utiliza el sistema, favor registrarse a través del vínculo: https://etendering.partneragencies.org:
Usuario: event.guest - Contraseña: why2change

Asimismo, puede revisar las guías de usuario y videos tutoriales sobre el uso de esta herramienta, disponibles también en español, en: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

La fecha y hora de cierre de la Expresión de Interés se encuentra establecida en el sistema eTendering, por lo tanto, es responsabilidad del licitante revisar la fecha y hora de cierre la cual se encuentra en zona horaria de Nueva York, por lo que se recomienda a los interesados cargar la documentación requerida, por lo menos un día antes de la fecha de cierre establecida.

Cualquier información adicional que surja de este llamado también se colocará en este sitio. Será responsabilidad de los interesados consultar los últimos cambios en dicho sitio. Ni el PNUD ni el Proyecto se hacen responsables por fallas en las conexiones o deficiencias de los equipos de cómputo que impidan el acceso a los documentos.

4. Para mayor difusión, este anuncio también está disponible en los siguientes sitios de Internet:

a)   Página PNUD Guatemala, dentro de Procesos Activos de Adquisiciones:  http://www.gt.undp.org/content/guatemala/es/home/procurement.html

b) UNGM: https://www.ungm.org/Public/Notice/112585

c) Página PNUD Sede: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=69012

5. Las empresas interesadas deberán cargar en el sistema eTendering, los siguientes anexos:

                Anexo 1: Carta de Expresión de Interés.

                Anexo 2: Brochure con el perfil de la empresa.

                Anexo 3: Declaración de la empresa interesada.

                Anexo 4: Documentos de la empresa.

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD

Unidad de Adquisiciones – EDI 2230/20

Correo electrónico: procurement.gt@undp.org

 

Esta expresión de interés persigue sondear el mercado, por lo que el PNUD no notificará ningún resultado de la misma, ni está obligado a convocar un proceso de licitación.