UNDP
Expresión de Interés 36408-2223/20 “Adquisición de Servicios de Arrendamiento de Maquinaria Pesada para la Conservación y Funcionamiento del Vertedero Municipal, ubicado en la zona 3 de Guatemala" Request for EOI

Reference: Expresión de Interés 36408-2223/20
Beneficiary countries: Guatemala
Published on: 23-Jul-2020
Deadline on: 06-Aug-2020 23:59 (GMT -6.00)

Description
  1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del Proyecto 36408 “Programa de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Guatemala” (el Proyecto), con el propósito de sondear el mercado, tiene el gusto de invitar a EMPRESAS NACIONALES O EXTRANJERAS a presentar EXPRESIÓN DE INTERÉS para la prestación de Servicios de Arrendamiento de Maquinaria Pesada para la Conservación y Funcionamiento del Vertedero Municipal, cuyo objetivo principal es el manejo de los residuos y desechos sólidos que ingresan al Vertedero Municipal, para lo cual se debe proveer el personal necesario (supervisores y operarios), maquinaria, insumos, uniformes, equipo de seguridad y protección, señalización y equipamiento.

    De llegarse a convocar una licitación, se estima que los requerimientos antes descritos deben estar disponibles a partir del 15 de febrero de 2021, por un plazo estimado de 1 a 3 años, en el área donde se prestarán los servicios que corresponde al Vertedero Municipal ubicado en la treinta (30) calle 10-96 zona tres (3) de la Ciudad de Guatemala.

  2. Entre los servicios que la empresa deberá prestar están: preparación de áreas de trabajo (descarga y disposición de desechos y residuos sólidos), distribución de desechos y residuos sólidos, compactación, cobertura con material selecto, estabilización y cobertura de taludes, construcción, reparación y mantenimiento de áreas de circulación (vías de acceso, caminos interiores) y cunetas, construcción de canales y atención a emergencias.

  3. Las empresas interesadas deberán cargar en el sistema eTendering, según se especifica más adelante, los siguientes anexos:

                  Anexo 1: Carta de Expresión de Interés

                  Anexo 2: Brochure de la Empresa

                  Anexo 3: Declaración de la empresa interesada.

                  Anexo 4: Documentos de la Empresa

4. Este anuncio está disponible en los siguientes sitios de Internet:

a)   Página PNUD Guatemala, dentro de Procesos Activos de Adquisiciones: http://www.gt.undp.org/content/guatemala/es/home/procurement.html
b)   UNGM: https://www.ungm.org/Public/Notice/111497
c)   Página PNUD Sede: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=68125

Las empresas interesadas podrán encontrar el anuncio y el modelo de anexos en el sistema en línea del PNUD denominado eTendering:  https://etendering.partneragencies.org    ID del Evento: GTM10 – EDI2223-20

Cualquier información adicional que surja de este llamado a presentar expresión de interés también se colocará en este sitio. Será responsabilidad de los interesados consultar los últimos cambios en dicho sitio.  Ni el PNUD ni el Proyecto se hacen responsables por fallas en las conexiones o deficiencias de los equipos de cómputo que impidan el acceso a los documentos. 

5. La expresión de interés con sus anexos deberá ser presentada a través de eTendering.  En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en nuestro sistema. 

En el siguiente vínculo, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/ 

En caso ya se encuentra registrado, deberá ingresar al siguiente vínculo (Utilice la opción de “forgotten password” si no recuerda su contraseña. No cree un nuevo perfil): https://etendering.partneragencies.org   

Si es la primera vez que utiliza el sistema, se puede registrar a través del vínculo:  https://etendering.partneragencies.org siguiendo las instrucciones de la guía de usuario:   

                           Usuario: event.guest       Contraseña: why2change

             Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD

                                         Unidad de Adquisiciones – EDI 2223/20

                                  Correo electrónico: procurement.gt@undp.org

Esta expresión de interés persigue sondear el mercado, por lo que el PNUD no notificará ningún resultado de la misma, ni está obligado a convocar un proceso de licitación.