UNDP
Expresión de Interés 36408-2143/20 “Adquisición de Servicios de Limpieza de áreas de circulación pública vehicular y peatonal para el Programa Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala” Request for EOI

Reference: Expresión de Interés 36408-2143/20
Beneficiary countries: Guatemala
Published on: 12-Mar-2020
Deadline on: 08-Apr-2020 23:59 (GMT -6.00)

Description
  1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto 36408 “Programa de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Guatemala” con el propósito de sondear el mercado, tiene el gusto de invitar a EMPRESAS NACIONALES O EXTRANJERAS a presentar EXPRESIÓN DE INTERÉS para la prestación de Servicios para el Programa Limpia y Verde, cuyo objetivo principal es la limpieza de áreas de circulación pública vehicular y peatonal para lo cual deben proveer toda la mano de obra, materiales, accesorios, insumos, equipo, herramientas, transporte y bodega. 

    Las áreas donde se prestarán los servicios del Programa Limpia y Verde se encuentran divididas en 44 proyectos de un promedio de 16 Kms. cada uno, previendo que la prestación de los servicios sea brindada por varias empresas, distribuidas por proyecto.

  2. Dentro de los servicios que la empresa deberá prestar están: barrido de vías urbanas; recolección de costales limpia y verde; limpieza de cunetas; limpieza de tragantes; limpieza de señales, postes y semáforos; corte de grama en áreas verdes y chapeo de maleza en taludes; limpieza de áreas verdes, arriates centrales, laterales y banquetas; tallado de bordillos; limpieza y pintado de bordillos; control y limpieza de basureros no autorizados; atención a depósitos de basura peatonales; atención a emergencias; desramado de árboles y trabajos en días festivos.

  3. Las empresas interesadas deberán remitir a más tardar el miércoles 8 de abril de 2020, a la dirección física o al correo electrónico que se indica al final de este anuncio, los siguientes anexos:

                Anexo 1: Carta de Expresión de Interés

                Anexo 2: Brochure de la Empresa

                Anexo 3: Declaración de la empresa interesada ante notario.

                Anexo 4: Documentos de la Empresa

El modelo de los anexos se encuentra publicado en los sitios de Internet: Página Web del PNUD: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=64178 y en el United Nations Global Marketplace UNGM https://www.ungm.org/Public/Notice/105489.  

     4. Cualquier información adicional que surja de este llamado a presentar expresión de interés, se colocará en los vínculos indicados anteriormente. El PNUD y el Proyecto no se hacen responsables por fallas en las conexiones o deficiencias de los equipos de cómputo que impidan el acceso a los documentos.

                                                        Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD

                                                                  Unidad de Adquisiciones – EI 36408 2143/20

                                                                     Edificio Euro Plaza World Business Center

                                                                    5ª. Avenida 5-55, Zona 14, Torre IV, Nivel 10

                                                                      Ciudad de Guatemala, 01014, Guatemala

                                                                   Correo electrónico: procurement.gt@undp.org