UNICEF
Servicio para moderar y facilitar taller de cuerdas y de planeación anual que permita fortalecer la integración y trabajo en equipo del personal de UNICEF Panamá Request for quotation

Reference: ANUNCIO DE CONSULTORÍA #PAN-18-007
Beneficiary countries: Panama
Published on: 29-Oct-2018
Deadline on: 12-Nov-2018 23:59 (GMT -4.00)

Description

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Durante el mes de enero de 2019 UNICEF PANAMA realizará un taller de dos días completos que involucra dos temas:

 

·         Un día de taller de planeación anual 2019, en donde solicitamos los servicios de un moderador-facilitador, en su momento compartiremos la agenda.

·         Un día de taller altamente dinámico, conducido con un enfoque basado en cuerdas bajas, así como el coaching de equipos para reforzar el alineamiento personal y la integración institucional, que incluya momentos de reflexión individual, grupal y ejercicios prácticos en exterior (áreas verdes) e interior para facilitar aprendizajes, así como elevar el compromiso de cada uno de los miembros con la misión de la Organización. 

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

 

Bajo la supervisión del Comité de Entrenamiento, el (la) consultor (a) deberá:

 

1.    Preparar un Plan de Trabajo/Agenda el cual deberá contener metodología, cronograma y requerimientos acordados con la Oficina de UNICEF – Panamá y que garantice la participación activa de cada uno de los miembros del personal de oficina; (principios diciembre 2018).

 

2.    Organizar taller dinámico (día 1) de un día donde se trabaje de manera grupal el desarrollo de competencias personales para el trabajo en equipo (enero 2019).

 

3.    Moderar y facilitar el taller de planeación anual 2019 (día 2) de acuerdo a los temas de la agenda, enfocado hacia el trabajo en equipo y resolución de conflictos que surjan de las discusiones grupales (enero 2019).

 

4.    Se debe proveer de ID tags, material necesario para la realización del taller de cuerdas y dinámicas, y certificados para los participantes.

 

5.     Informe del taller y recomendaciones que sean factibles y realistas. El informe debe incluir fotos. (febrero 2019).