UNOPS
Suministro de artículos de Visibilidad para UNOPS en Nicaragua y sus Proyectos mediante un Acuerdo de Oferta Abierta (BPA) Request for quotation

Reference: RFQ/2021/25287
Beneficiary countries: Multiple destinations (see 'Countries' tab below)
Registration level: Basic
Published on: 30-Sep-2021
Deadline on: 19-Oct-2021 21:00 0.00

Description
Descripción de la licitación: Suministro de artículos de Visibilidad para UNOPS en Nicaragua y sus Proyectos mediante un Acuerdo de Oferta Abierta (BPA).
UNOPS realizará la contratación de una o mas empresas para proveer los suministros de oficina durante un periodo de 12 meses.

De acuerdo al Manual de Adquisiciones de UNOPS en el numeral 11.5 Un BPA es un acuerdo escrito entre UNOPS y un proveedor. Un BPA se establece para un período definido de tiempo para bienes/suministros claramente especificados o servicios cuantificables a precios o tarifas fijas. Si bien no existe ninguna obligación legal de pedir una cantidad máxima o mínima al proveedor, los BPA suelen incluir un plan de entrega u otra fecha que el proveedor debe respetar.


-----
NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides