Construcción de un edificio para un Centro De Datos (con características TIER II) y Oficinas IT para el INJUPEMP en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras

UNOPS
Construcción de un edificio para un Centro De Datos (con características TIER II) y Oficinas IT para el INJUPEMP en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras Invitation to bid

Reference: ITB/2020/16477
Beneficiary countries or territories: Honduras
Registration level: Basic
Published on: 22-Mar-2021
Deadline on: 02-Jun-2021 22:00 0.00

Description
Descripción de la licitación:

La obra consta de la construcción de Edificio para un Centro De Datos (con características TIER II) y Oficinas IT para el Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo INJUPEMP en la Ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras.

Las solicitudes de aclaración de los licitantes se aceptarán únicamente a través de la plataforma eSourcing de UNOPS en la opción “Información sobre el anuncio” / “solicitar aclaración”, hasta las 14:00 Horas de Honduras equivalentes a 20:00 UTC (Tiempo Universal Coordinado) del día 07 de abril de 2021.
 
Las respuestas a las solicitudes de aclaración se comunicarán a través del portal de UNGM https://www.ungm.org en la sección  “Información sobre el anuncio” / “Revisiones”
 
La Fecha Límite para la presentación de ofertas será antes de las 16:00 Horas de Honduras equivalentes a 22:00 UTC (Tiempo Universal Coordinado) del día 02 de junio de 2021 a través de la plataforma eSourcing en la sección  “Respuestas del proveedor

Los fondos para la ejecución del presente proceso de adquisiciones están garantizados por parte del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP).
-----

NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a esta licitación usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de las licitaciones de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre la licitación, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides