UN-Women
SDC-09-2017 SERVICIO DE COBERTURA FOTOGRÁFICA ARTÍSTICA Y DE CONTEXTO PARA PUBLICACIONES DE ONU MUJERES Request for quotation

Reference: Fotografía artística y de contexto
Beneficiary countries: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 19-Oct-2017
Deadline on: 25-Oct-2017 07:58 (GMT -5.00)

Description

ÚLTIMA MODIFICACIÓN 23 DE OCTUBRE DE 2017:

Se adjunta el documento ACLARACIÓN 1 dentro de la pestaña "Documents", favor de descargar, leer y considerarlo para su aplicación.

 

1. La fecha límite de recepción de ofertas y documentación es el 25 de octubre de 2017 a las 23:59 horas  (México) vía correo electrónico a la dirección indicada a continuación: vacantes@unwomen.org

No se tomarán en cuenta ofertas y documentación enviadas a otra dirección de correo electrónico diferente a la señalada, o que en su envío a Vacantes copie a otra dirección de correo electrónico. En caso de realizarlo, su oferta será automáticamente descartada del proceso competitivo.

2. Se recibirán dudas y consultas únicamente por correo electrónico a vacantes@unwomen.org hasta el 22 de octubre del 2017 a las 23:59 hrs, indicando en el asunto del correo electrónico el nombre del concurso: SDC-09-2017 SERVICIO DE COBERTURA FOTOGRÁFICA ARTÍSTICA Y DE CONTEXTO PARA PUBLICACIONES DE ONU MUJERES

Los proponentes no pueden comunicarse con ningún miembro del personal de ONU Mujeres en relación con esta SDP, ni enviar por correo electrónico solicitudes de aclaraciones, dudas o consultas a otro correo diferente a vacantes@unwomen.org.

3. Las respuestas a dichas dudas y consultas, será publicadas a más tardar el 23 de octubre del 2017, en esta misma liga.
 
IMPORTANTE: Para conocer los requisitos, experiencia solicitada y documentos necesarios que se deberán presentar, es indispensable descargar el documento adjunto que se encuentra en la pestaña "Documents"
 
OBJETIVOS:
  • Debido a los requerimientos de la organización, es necesario contar con proveedores (personas físicas o morales) que puedan proporcionar los servicios de shooting fotográfico temático en distintas áreas para las publicaciones de ONU Mujeres y obtener fotografías que formarán parte del banco de fotos.