UN-Women
Consultoría para la revisión técnica y editorial de publicaciones y materiales especializada en presupuestos públicos y estadísticas con perspectiva de género Request for quotation

Reference: Revision tecnica y editorial de publicaciones
Beneficiary countries: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 02-Mar-2016
Deadline on: 10-Mar-2016 17:00 (GMT -6.00)

Description

La consultora o el consultor, bajo la supervisión de la Especialista en Políticas de Igualdad de ONU Mujeres para la oficina de México, será responsable de desempeñar las diversas funciones que se describen a continuación:

 

Actividades:  

Realizar la revisión técnica especializada de publicaciones, cuadernos de trabajo, memorias y materiales de difusión, así como la elaboración de insumos y productos de conocimiento en líneas estratégicas de ONU Mujeres. Algunas de las temáticas serán:

 

  • Estadísticas de Género: en temas generales y en particular en uso del tiempo y trabajo no remunerado y de cuidados; violencia contra las mujeres y feminicidio.
  • Presupuestos y políticas públicas con enfoque de género.        

 

Producto:

  • Publicaciones, cuadernos de trabajo, memorias y materiales de difusión revisados y mejorados, e insumos y productos de conocimiento elaborados en los temas mencionados.

-----

 NOTA:

Para postular es necesario descargar el documento adjunto que aparece en la pestaña "Documents" y cumplir con lo solicitado en el mismo.

----

Cualquier duda o consulta realizarse solamente a través de correo electrónico: vacantes@onumujeres.net, hasta el 7 de marzo de 2016, 9:00 am