UN-Women
Consultoría para apoyar procesos de planificación estratégica, documentación de resultados y productos de conocimiento, documentos estratégicos de movilización de recursos, abogacía y concienciacion Request for quotation

Reference: Planificacion estrategica
Beneficiary countries: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 13-Nov-2015
Deadline on: 23-Nov-2015 12:00 (GMT -6.00)

Description

Bajo la supervisión de la Especialista en Programas desarrollará las siguientes actividades:

 

  1. Apoyo específico al área de programas en épocas con carga extraordinaria de trabajo: a través de revisión y edición de productos de conocimiento y elaboración de documentos
  2. Apoyo a los ejercicios de planificación estratégica: a través de elaboración de documentos de planificación estratégica.
  3. Elaboración de documentos, mapeos y estrategias en materia de movilización de recursos (de los sectores público y privado).
  4. Elaboración de documentos publicables de abogacía y concienciación en los temas estratégicos de ONU Mujeres (participación política, empoderamiento económico, eliminación de la violencia contra las mujeres, presupuestación, planificación y políticas públicas con perspectiva de género).
  5. Cualquier otra tarea acordada con la Especialista en Programas en el marco de los rubros arriba mencionados.

---------

PARA APLICAR DEBERÁ CONSULTAR EL DOCUMENTO ADJUNTO QUE APARECE EN LA PESTAÑA "DOCUMENTS" Y ENVIAR TODO LO SOLICITADO EN EL MISMO.

SOLO SE CONSIDERARÁN APLICACIONES A NIVEL NACIONAL. (MÉXICO)