UN-Women
CANCELLED - Estudio sobre situación actual de las unidades productivas lideradas por mujeres Request for proposal

Reference: UNW-BOL-2023-00002,1
Beneficiary countries: Bolivia
Registration level: Basic
Published on: 06-Feb-2023
Deadline on: 06-Feb-2023 23:59 (GMT -4.00)

Description
Estimado Sr./Sra,
 
La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, en lo sucesivo ONU Mujeres, invita por la presente a los posibles proveedores a remitir una(s) propuesta(s) de conformidad con los documentos de la Solicitud de Propuesta (RFP), incluidas las Condiciones Generales del Contrato (CGC) y los Términos de Referencia, tal y como se establece en la presente RFP.
 
Proveedores existentes: Navegue hasta el Portal de Proveedores Quantum (http://supplier.quantum.partneragencies.org/) para ingresar al sistema.
Nuevos Proveedores: Si está viendo este aviso en UNGM, haga clic en la pestaña "Enlaces" >> "Registro de proveedores" >> "Ir al enlace" y será redirigido a la página de registro del Portal de proveedores de Quantum. 
 
 
 
Para ver el pliego de condiciones, haga clic en la pestaña "Enlaces" >> "Documento(s) de Negociación" >> "Ir al enlace". Por favor, asegúrese de navegar a "Por favor, haga clic en este enlace antes de acceder al enlace Documento(s) de Negociación" - esta acción debe hacerse una vez para permitir el acceso a los pliegos de condiciones.. 
 
 
 
Para Mayor información por favor lea la siguiente guia en ingles  “UN Women Quantum supplier guideline”.
Debido a que la organización se encuentra en el proceso de traducción de requisitos, algunos formatos, explicaciones, etc. se podrían encontrar en inglés.   Se le pide por favor utilizar la función de traducción de su navegador de Internet.  Cualquier duda por favor enviar sus preguntas por la plataforma QUANTUM
 

Surname: UNW Procurement