UN-Women
SDP 05-2017 Servicios para evaluar la campaña de comunicación, #NoEsDeHombres para la prevención de violencia sexual en el marco del Programa Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas Request for proposal

Reference: Evaluacion campaña #NoEsDeHombres
Beneficiary countries: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 15-Jun-2017
Deadline on: 05-Jul-2017 23:59 (GMT -5.00)

Description

ÚLITMA ACTUALIZACIÓN 4 DE JULIO:

1. Se adjunta el documento "ENMIENDA 2", Descargarlo y consultarlo en la pestaña "Documents"

28 DE JUNIO DE 2017:

2. Se adjunta el documento "ACLARATORIA 2", que da respuesta a las preguntas recibidas al 27 de junio de 2017. Descargarlo y consultarlo en la pestaña "Documents"

 

23 DE JUNIO DE 2017:

3. Se abre una nueva fecha de recepción de dudas y consultas a partir de hoy y hasta el 27 de junio de 2017 (23:59 hrs.),las cuales deberán ser enviadas únicamente por correo electrónico a: vacantes@unwomen.org 

 

La publicación de las respuestas a las preguntas recibidas, se hará  el 28 de junio, directamente en el portal UNGM (https://www.ungm.org/Public/Notice/58273)  

 

4. Se extiende la fecha de recepción de propuestas, al miércoles 05 de julio de 2017 a las 23:59 hrs.

5. Se agregan los siguientes documentos en la pestaña "Documents", los cuales deberán descargarse y leerse para conocer su contenido y tomarlos en cuenta para participar en el proceso:

a. ACLARATORIA Y ENMIENDA 1

b. ANEXOS EN FORMATO WORD

-------------

ACTUALIZACIÓN 20 de junio de 2017:

Se confirma que la sesión de preguntas y respuestas (conferencia previa de aclaración), se llevará a cabo el 21 de junio,  de 14:00 a 15:00 hrs. en las instalaciones de ONU Mujeres México, ubicadas en Homero 806, Colonia Polanco, México, D.F.

En caso de ser de su interés, enviar previamente los datos de su empresa y de las personas que asistirán, al correo vacantes@unwomen.org

-------------

Para conocer los requisitos para participar en el proceso, deberá descargar el documento que se encuentra en la pestaña "Documents"

-------

El objetivo general de la presente consultoría es evaluar la campaña #NoEsDeHombres utilizando métodos participativos para medir el impacto que tuvo en los hombres (público objetivo) con miras a evaluar un target secundario (mujeres), e identificar las perspectivas y observaciones generales sobre la campaña, así como registrar el impacto con respecto a los comportamientos, actitudes, percepciones o conocimiento de los hombres, usuarios de transporte público de la Ciudad de México que fueron expuestos a las dos etapas de la campaña.

 

----

 

La solicitud de dudas, consultas y aclaraciones debe ser enviada por correo electrónico a más tardar el 20 de  junio , 2017 (23:59 horas Ciudad de México).