ILO
Prestación de Servicios de Limpieza y Mantenimiento menor para la oficina de la OIT en Santiago Request for proposal

Reference: RFP N° 20/2015
Beneficiary countries: Chile
Published on: 05-May-2015
Deadline on: 08-Jun-2015 13:00 (GMT -3.00)

Description

25/05/2015: La lista actualizada de preguntas y respuestas (incluyendo la respuesta N° 38), se ha publicado en la sección " Documents ". 

Les informamos que el plazo para la presentación de ofertas se extiende hasta el 8 de Junio a las 13.00.

------------------------------------------------------------

22/05/2015: la lista completa de preguntas y respuestas (incluyendo la respuesta N ° 5), se ha publicado en la sección " Documents "

------------------------------------------------------------

-----------------------/05/2015: la lista completa de preguntas y respuestas (incluyendo la respuesta N ° 5), se ha publicado en la sección " Documents "-------------------------18/05/2015: Por favor consulte la lista de preguntas y respuestas en la sección "Documents"

-------------------------------------------------------------

8/05/2015

Estimado/a señor(a),

Le recordamos que la visita a terreno obligatoria se llevará a cabo el 12 de mayo de 2015 a las 10:00 hrs en la dirección siguiente: Avenida Dag Hammarskjold 3177, Vitacura, Santiago. El objetivo de la visita a terreno obligatoria es de familiarizar a Licitadores potenciales con las exigencias y clarificar cualquier aspecto de la SDP. La OIT se reserva el derecho de rehusar recibir cualquier Oferta por una empresa que no asista a la visita a terreno obligatoria.  

Le agradeceríamos nos envíe un correo electrónico a procurement@ilo.org confirmando la participación en la visita mencionada anteriormente.

Atentamente,

OIT/PROCUREMENT

------------------------------------------------------

Estimado/a señor(a),

En nombre de la Organización Internacional del Trabajo (en adelante la “OIT”), quisiera invitar a su empresa a presentar una propuesta para la prestación de los servicios de Limpieza y Mantenimiento menor para la oficina de la OIT en Santiago, tal y como se describen en los Términos de Referencia (TdR) adjuntos en el Anexo I. Los servicios corresponden a la prestación de servicios de Limpieza y Mantenimiento menor (en adelante los “Servicios”) para la Oficina de la OIT en Santiago. Esta carta junto con sus anexos (abajo indicados), forma parte integral de la presente Solicitud de Propuesta (SDP). Para asegurar un proceso competitivo, todos los licitadores interesados recibirán la misma documentación de SDP.

Es indispensable que en su propuesta usted cumpla estrictamente con los requisitos establecidos en esta SDP, en particular con los Términos de Referencia y los Términos y Condiciones aplicables a los Contratos de Servicios de la OIT en adjunto (Anexo I y II).

Usted puede presentar su propuesta a la OIT siempre que su empresa esté calificada, pueda y desee prestar los servicios requeridos en esta SDP. Queda entendido que su participación en esta SDP, implica su aceptación de los términos y condiciones contenidos en la misma. La falta de cumplimiento de los requisitos de esta SDP y sus respectivos anexos puede conllevar a que su propuesta sea declarada inelegible y no sea por tanto objeto de consideración.

Le agradeceríamos nos envíe un correo electrónico confirmando la recepción de esta invitación. Sírvase indicar si su empresa está dispuesta a presentar una propuesta.

Atentamente, 

Vittoria Pasca

Responsable de la Licitación RFP N° 20/2015