ILO
Prestación de servicio de limpieza y Jardinería para la oficina de la OIT en San José Request for proposal

Reference: RFP N° 69/2014
Beneficiary countries: Costa Rica
Published on: 07-Nov-2014
Deadline on: 04-Dec-2014 16:00 (GMT -6.00)

Description

17/11/2014: Por favor consulte la lista de preguntas y respuestas en la sección "Documents"

---------------------------

Estimado/a señor(a),

En nombre de la Organización Internacional del Trabajo (en adelante la “OIT”), quisiera invitar a su empresa a presentar una propuesta para la prestación de los servicios de limpieza y jardinería para la oficina de la OIT en San José, tal y como se describen en los Términos de Referencia (TdR) adjuntos en el Anexo I. Los servicios corresponden a la prestación de servicios de limpieza y jardinería (en adelante los “Servicios”) para la Oficina de la OIT en San José. 

Es indispensable que en su propuesta usted cumpla estrictamente con los requisitos establecidos en esta SDP, en particular con los Términos de Referencia y los Términos y Condiciones aplicables a los Contratos de Servicios de la OIT en adjunto.

Usted puede presentar su propuesta a la OIT siempre que su empresa esté calificada, pueda y desee prestar los servicios requeridos en esta SDP. Queda entendido que su participación en esta SDP, implica su aceptación de los términos y condiciones contenidos en la misma. La falta de cumplimiento de los requisitos de esta SDP y sus respectivos anexos puede conllevar a que su propuesta sea declarada inelegible y no sea por tanto objeto de consideración.

Le agradeceríamos nos envíe un correo electrónico confirmando la recepción de esta invitación. Sírvase indicar si su empresa está dispuesta a presentar una propuesta.

Atentamente,

Vittoria Pasca

Responsable de la licitación N° 69/2014