ILO
RFP Nº 1/2014-BRA - Prestación de Servicios de Internet para la Oficina de la OIT en Brasilia Request for proposal

Reference: RFP Nº 1/2014-BRA
Beneficiary countries: Brazil
Published on: 26-Sep-2014
Deadline on: 26-Oct-2014 17:00 (GMT -3.00)

Description

07/10/2014:

Señores Licitantes,

El plazo para someter consultas y preguntas sobre el proceso en cuestión ha encerrado el pasado viernes, día 03 de octubre de 2014. La OIT informa que ninguna consulta o pregunta fue sometida.

La OIT se permite recordar e estimular a todos los licitantes que presenten su propuesta hasta el 26 de octubre de 2014, plazo determinado en el proceso RFP N° 01/2014-BRA.

----------------------------------------------

30/09/2014: 

Nos gustaría informarle de que rectificamos la fecha registrada en la página 9, quinta línea del ítem 1.2.1 del documento:

9. 1_2014BRA Invitation_TdR_SC_Español

- Dónde se leía 29 de septiembre de 2014, lea-se 03 de octubre de 2014.

También se hace la corrección en la versión en Portugués:

13. 1-2014-BRA Convite_TdR_SC_ Português

- Dónde se leía 29 de setembro de 2014, lea-se 03 de outubro de 2014

---------------------------------

Estimado/a señor(a),

En nombre de la Organización Internacional del Trabajo (en adelante la “OIT”), quisiera invitar a su empresa a presentar una propuesta para la prestación de los servicios de internet, tal y como se describen en los Términos de Referencia (TdR) adjuntos en el Anexo I y en el borrador del Contrato de Servicios (incluyendo los Términos y Condiciones aplicables a los Contratos de Servicios de la OIT), adjunto en el Anexo II. Los servicios corresponden a la prestación de servicios de internet (en adelante los “Servicios”) para la Oficina de la OIT para Brasil. Esta carta junto con sus anexos (abajo indicados), forma parte integral de la presente Solicitud de Propuesta (SDP). Para asegurar un proceso competitivo, todos los licitadores interesados recibirán la misma documentación de SDP.

Es indispensable que en su propuesta usted cumpla estrictamente con los requisitos establecidos en esta SDP, en particular con los Términos de Referencia y los Términos y Condiciones aplicables a los Contratos de Servicios de la OIT en adjunto. Usted puede presentar su propuesta a la OIT siempre que su empresa esté calificada, pueda y desee prestar los servicios requeridos en esta SDP. Queda entendido que su participación en esta SDP, implica su aceptación de los términos y condiciones contenidos en la misma. La falta de cumplimiento de los requisitos de esta SDP y sus respectivos anexos puede conllevar a que su propuesta sea declarada inelegible y no sea por tanto objeto de consideración.

Sírvase tener en cuenta que su propuesta deberá incluir una copia firmada de la Certificación a ser presentada por el licitador en los procesos de licitación de la OIT (Anexo III), el Cuestionario para los Proveedores de Servicios de Internet (Anexo IV) y el Modelo de Propuesta Comercial (Anexo V).

Le agradeceríamos nos envíe un correo electrónico confirmando la recepción de esta invitación. Sírvase indicar si su empresa está dispuesta a presentar una propuesta.

Atentamente,

Renato Mendes

Responsable de la Licitación/ RFP N° 1/2014-BRA