UNICEF
“DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO PARA BRINDAR MENSAJES DE SALUD MENTAL Y APOYO PSICOSOCIAL (MHPSS POR SUS SIGLAS EN INGLÉS) A POBLACIÓN MIGRANTE Y VULNERABLE A NIVEL NACIONAL CON POSIBILIDAD DE E Invitation to bid

Reference: ITB-003-2022-CE-UNICEF LIBS-9174656
Beneficiary countries: Guatemala
Registration level: Basic
Published on: 28-Apr-2022
Deadline on: 10-May-2022 23:59 (GMT -5.00)

Description

La oficina de UNICEF Guatemala invita a empresas locales y/o internacionales a participar en el llamado a licitación de servicios arriba indicados.

Por favor tomar en cuenta que, debido a un cambio en el sistema operativo de UNICEF a nivel global, el formato adjunto se enmarca en idioma inglés, pero parte de su contenido se encuentra en español, para una mejor claridad.  Sin embargo, si tuvieran alguna consulta adicional, agradeceremos se sirvan contactarnos.

 

Agradeceremos tener en consideración la siguiente información para la presentación de su oferta técnica/económica:

  • Fecha límite para recibir consultas:  3 de mayo de 2022; vía e-mail a la dirección cbarrientos@unicef.org, con atención a Carmen Lucía Barrientos.
  • Fecha de reunión para resolver consultas:  4 de mayo de 2022 de 10:00 a 11:00 horas.  Favor confirmar su participación al correo cbarrientos@unicef.org para enviarles el enlace de conexión.
  • Fecha Límite para recepción de ofertas: 10 de mayo de 2022; vía e-mail a la dirección compras.gt@unicef.org          
  • La oferta económica deberá estar expresada en quetzales desglosando el precio sin IVA o en dólares, en caso de ser una empresa internacional, y considerando un máximo de 02 decimales.

Es importante que lean las condiciones para asegurarse que todos los requerimientos de UNICEF han sido entendidos y considerados. Asimismo, encontrarán en esta Licitación los Términos y Condiciones Generales de UNICEF, para su especial atención.