UNOPS
RFI - Solicitud de Información para Servicio de Consultoría en Telemedicina para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) Request for information

Reference: RFI/2021/25002
Beneficiary countries: Multiple destinations (see 'Countries' tab below)
Registration level: Basic
Published on: 27-Jul-2021
Deadline on: 27-Aug-2021 23:00 0.00

Description
Descripción del anuncio:  Solicitud de Información para Servicio de Consultoría en Telemedicina para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS)

Por medio de este Requerimiento de Información (RFI), la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), preparándose para proveer Servicios de Asistencia en Tecnología Médica a nuestro Asociado, desea recibir expresiones de interés de firmas que estén dispuestas a proveer Servicios de Consultoría en Diseño Integral del Proyecto de Telemedicina

El presente documento tiene como objeto realizar un estudio de mercado con el propósito de identificar empresas capaces de proporcionar los servicios requeridos de acuerdo al listado adjunto. Este estudio de mercado se llevará a cabo sin costo alguno para UNOPS.

Cabe resaltar que este anuncio es una solicitud de información, no una solicitud de ofertas o invitación a licitar y en consecuencia ningún contrato será adjudicado como resultado de esta solicitud.

El resultado de esta solicitud de información, permitirá a UNOPS tener una referencia de las empresas especializadas que podrían estar participando en futuros procesos públicos de selección.
 
UNOPS agradece su aporte en este estudio de mercado y hace hincapié en que este esfuerzo es para fines de planificación previo a la convocatoria del proceso de contratación competitivo correspondiente.

-----

NOTA IMPORTANTE: Los proveedores interesados deben responder a este anuncio usando el sistema eSourcing de UNOPS, a través del portal de UNGM. Para poder acceder a la totalidad de los detalles de los anuncios de UNOPS, solicitar clarificaciones sobre el anuncio, y presentar una respuesta a través del sistema, los proveedores deben estar inscritos en UNGM como proveedores de UNOPS y estar conectados en UNGM. Como documentos de orientación sobre cómo inscribirse en UNGM y cómo responder a los anuncios de UNOPS en el sistema eSourcing, consulte la guía de usuario y los demás recursos disponibles en: https://esourcing.unops.org/#/Help/Guides 

¿Está interesado en mejorar su conocimiento sobre lo que UNOPS adquiere, cómo lo hace y cómo convertirse en proveedor para nuestra organización? Obtenga más información sobre nuestro curso en línea gratuito sobre "¿Cómo convertirse en proveedor de UNOPS?" aquí.