UNDP
Invitación a Licitar 36408-2471/21 “Contrato a Largo Plazo (LTA) para la Adquisición de Servicios para la revisión y/o cambio de medidor de agua potable a usuarios de la Empresa Municipal de Agua" Invitation to bid

Reference: GTM IAL 2471/21
Beneficiary countries: Guatemala
Published on: 22-Jul-2021
Deadline on: 02-Sep-2021 11:00 (GMT -6.00)

Description

1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto 36408 “Programa de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Guatemala” tiene el gusto de invitar a EMPRESAS nacionales o extranjeras que cumplan con lo indicado en el Documento de Invitación a Licitar a presentar oferta para la revisión y/o cambio de medidor de agua potable a usuarios de la Empresa Municipal de Agua de la Ciudad de Guatemala (EMPAGUA) y sus áreas de influencia.    

 

2. Esta convocatoria está disponible en los siguientes sitios de Internet:

a)   Página PNUD Guatemala, dentro de Procesos Activos de Adquisiciones:

b) Página PNUD Sede: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=81033

c) UNGM: https://www.ungm.org/Public/Notice/135169

d) Guatecompras: http://www.guatecompras.gt  con el Número de Operación de Guatecompras (NOG) 15087735

Las empresas interesadas podrán leer los documentos de Invitación a Licitar en las páginas de Internet:

E-tendering https://etendering.partneragencies.org    ID del Evento: GTM10 – IAL2471-21

En este sitio también se colocarán todas las notas aclaratorias y enmiendas a los documentos que se generen por parte del proceso.Será responsabilidad de los interesados consultar los últimos cambios en dichas páginas.  El PNUD ni el Proyecto se hacen responsables por fallas en las conexiones o deficiencias de los equipos de cómputo que impidan el acceso a los documentos del presente proceso. 

 

3. Las ofertas deberán ser presentadas a través del sistema en línea del PNUD denominado E-tendering.  En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en nuestro sistema. 

En el siguiente vínculo, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: https://www.gt.undp.org/content/guatemala/es/home/presscenter/articles/2019/08/09/pnud-lanza-su-nuevo-sistema-operativo-e-tendering.html

En caso que ya se encuentra registrado, deberá ingresar al siguiente vínculo (Utilice la opción de “forgotten password” si no recuerda su contraseña. No cree un nuevo perfil): https://etendering.partneragencies.org   

Si es la primera vez que utiliza el sistema, se puede registrar a través del vínculo:  https://etendering.partneragencies.org siguiendo las instrucciones de la guía de usuario:   

Usuario: event.guest       Contraseña: why2change

Entre los recursos disponibles figura un manual o guía de eTendering para licitantes. Además, los licitantes pueden ver videos instructivos sobre cómo registrar su perfil de licitante en eTendering y presentar ofertas a través de eTendering.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD

Unidad de Adquisiciones – IAL 2471/21

Correo electrónico: procurement.gt@undp.org

Edificio Euro Plaza World Business Center

5ª. Avenida 5-55, Zona 14, Torre IV, Nivel 10

Ciudad de Guatemala, 01014, Guatemala