UNICEF
Consultoría para el fortalecimiento de los procesos de desarrollo de planes de vida para adolescentes que viven en Centros de Asistencia Social Request for proposal

Reference: RFP9166435
Beneficiary countries: Mexico
Registration level: Basic
Published on: 14-Apr-2021
Deadline on: 28-Apr-2021 23:59 (GMT -5.00)

Description

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) convoca a licitación (RFP) para establecer un contrato con un proveedor para realizar la Consultoría para el fortalecimiento de los procesos de desarrollo de planes de vida para adolescentes que viven en Centros de Asistencia Social.

La fecha límite para recibir las respuestas al presente RFP es el día 28 de abril de 2021 a las 23:59 hora local de la Ciudad de México. Le recomendamos revisar detenidamente el contenido de este documento y cerciorarse de que su representada puede cumplir con los requerimientos mínimos que aquí se estipulan.

Las propuestas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: supplymexico@unicef.org, Cualquier propuesta enviada o entregada a otras direcciones o por otros medios diferentes de los estipulados serán descartadas. No copiar a ningún otro correo de UNICEF.

El título del correo deberá empezar con el número de referencia de este RFP, es decir, RFP9165089 más el nombre del servicio o bien a licitar, ejemplo, RFP9166435 – CONSULTORIA FORTALECIMIENTO PLANES VIDA – Propuesta técnica y otro mail igual, pero terminando en Propuesta económica.

 

EN CASO DE ESTAR INTERESADOS FAVOR DE CONSULTAR LAS BASES EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS